Acciones

Sigue faltando fuerza en las acciones del Banco de Sabadell

acciones banco de sabadell

Cambio de sector para este segundo análisis y me quedo en el bancario, de esta manera voy a repasar como se encuentran en estos momentos las acciones del Banco de Sabadell.



En el titular he puesto que falta fuerza y es lo que se puede observar ahora mismo en el gráfico. Pero aunque sea así, tenemos cosas buenas como ver que la cotización del Banco de Sabadell sigue por encima de la media de las 40 sesiones.

Un punto negativo es ver la vela bajista en gráfico semanal que dibujó hace dos semanas, está de momento esta pesando. Esto hace que mientras no veamos superar esos máximos, tengamos que tener mucha precaución con las posiciones compradoras en el valor.

Voy ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así los tendremos claros y sabremos lo que tenemos que hacer a su llegada.

Niveles de soportes y resistencias para el Banco de Sabadell en bolsa

Comienzo por la parte baja y el primer soporte al cual vamos a tener que prestar mucha atención estaría en los 1.70 euros por acción. Por aquí tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones.

Si finalmente vemos que se vuelve para ese nivel y no encuentra apoyo para poder rebotar, el movimiento bajista continuaría para ir ya hacia la zona de los 1.56 euros. Ojo aquí, ya que estaría la directriz alcista que viene guiando al precio de las acciones del Banco de Sabadell desde el pasado mes de septiembre del año 2016 y es soporte natural.

Si tampoco detiene su caída en esa zona, el siguiente soporte lo deberíamos buscar ya sobre los 1.50 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera destaca sobre los 1.85 euros. Lugar por donde pasa la directriz bajista que esta guiando al precio desde el pasado mes de julio. Sería muy importante ver un cierre por encima de ella, para volver a confiar en las acciones del Banco de Sabadell.

Si ese escenario se termina dando, podríamos ver una onda alcista que tendría como objetivo la zona de los 1.95 euros por acción.


Indicador macd en el Banco de Sabadell

Este de momento sigue mal, ya que esta cortado a la baja y cada vez se acerca mas a la linea de cero. Estaremos atentos a las próximas sesiones y así sabremos si termina colocándose por debajo o no.

Zonas para poder comprar acciones del Banco de Sabadell

Si estamos interesados en buscar nuevas compras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 1.85 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 1.70 euros por acción.

Este análisis sobre las acciones del Banco de Sabadell, lo estoy haciendo con un gráfico semanal.

acciones banco de sabadell

Sígueme en el canal de Telegram y así te podré avisar cuando sean publicados los análisis en el blog. Recordaros que esto lo hago a diario y antes de que los mercados abran sus puertas.

No es ni mucho menos complicado, ya que con solo ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “, me podrán encontrar.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa