Acciones

Sigue la escalada de PharmaMar

Una de las acciones que seguimos de cerca y tenemos en cartera son las de la compañía PharmaMar, antigua Zeltia. De momento nos esta dando muy buenos resultados, así que vamos a repasar de nuevo cuales son los puntos claves para saber si debemos de salir o seguir subiendo el stop. Recordar que todos estos puntos os valen para entrar de nuevo en el valor y si no están dentro o buscar también posiciones cortas.

En el gráfico podéis ver como por la parte de arriba las acciones de PharmaMar siguen apuntando alto y la siguiente resistencia la tenemos ya en la zona de los 3 euros por acción, aquí vamos a ver que ocurre ya que de llegar y ver un cierre por encima, nos avisaría de la fortaleza que tiene el valor y se pondría rumbo ya hacia la siguiente resistencia que estaría ya en la zona de los 3.50 euros por acción. Por último comentar que por arriba en la zona de los 3.16 euros pasa la media de las 200 sesiones que nos va a hacer de freno para poder llegar a la zona que he comentado antes.

Por la parte baja todo va depender de seguir por encima del soporte de los 2.65 euros, si vemos que el precio gira y llega a ese nivel para realizar un cierre por debajo, nos indicaría que el momento alcista se para y pondríamos rumbo con un nuevo impulso bajista hacia los 2.30 euros, que es por donde pasa ahora la media de las 40 sesiones. Si esa zona tampoco es capaz de detener la caída, el siguiente soporte lo tenemos ya puesto sobre los 2 euros por acción. Si miramos un nivel más ya solo tendríamos los 1.69 euros que de momento estamos lejos de ellos.

El indicador macd sigue cortado a alza y no marca ninguna divergencia bajista de momento.

Resumimos la operativa para las acciones de PharmaMar en largos por encima de los 3 euros y cortos por debajo de los 2.65 euros por acción.




mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com