Acciones

Sigue la fiesta alcista en las acciones de Tubos Reunidos

acciones de tubos reunidos

El análisis de la tarde es para un valor que sigue bastante fuerte, se trata de Tubos Reunidos. En el gráfico podéis ver como desde que se tocó la zona de los 0.50 euros en el año 2016, empezo a subir y subir para colocarse ahora mismo el precio por encima de los 1.25 euros por acción. Es una auténtica pasada de rentabilidad la que estamos viendo.

Vamos a tener que estar atentos a las siguientes zonas de resistencias, para ver que puedee ocurrir en ellas cuando el precio termine llegando.

Para ahora a comentaros todos los niveles a vigilar.




Soportes y resistencias para Tubos Reunidos en bolsa

Voy a comenzar mirando los soportes y el primer lo vamos a tener sobre los 1.17 euros por acción. Mientras el precio de las acciones de Tubos Reunidos siga por encima, podemos seguir esperando nuevas subidas. Pero si finalmente se gira para visitar ese nivel y hacer un cierre por debajo, podríamos ver un primer movimiento a la baja que tendria de recorrido hasta los 1 euro.

Por esa zona que acabo de comentar, tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde el pasado 20 de junio del 2016.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera está en los 1.35 euros por acción. Si vemos que es capaz de llegar de nuevo a esa zona y dibujar un cierre por encima, desplegaría una nueva onda alcista que podría llegar hasta los 1.45 euros.




Indicador macd en Tubos Reunidos

Este lo tenemos cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto sigue siendo muy buena señal. Lo malo es que esta bastante alto y sería logico ver un retroceso.

Vamos a ver que ocurre en las siguiente sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Tubos Reunidos

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 1.35 euros. Si queremos posicionarnos con cortos, tendremos que buscar un cierre por debajo de los 1.17 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Tubos Reunidos.

acciones de tubos reunidos

Si todavía no lo saben, dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, les podré enviar todos estos análisis en tiempo real y así lo podrán recibir estén donde estén. También les enviaré más información sobre los mercados financieros.

No tenéis nada que perder y yo creo que mucho que ganar 🙂 Así me podá ayudar a seguir creciendo y ser uno de los mejores canal de Telegram sobre bolsa.

Es tán fácil como buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com