Acciones

¿ Sigue siendo Google una compañía atractiva ?

Comenzamos los análisis y lo hacemos como siempre hacemos mirando a Wall Street, en esta ocasión vamos a analizar a las acciones de Google para saber si todavía es una compañía atractiva para poder invertir y sacar rentabilidad o por el contrarío es mejor dejarla a un lado y buscar otras acciones.

Primero vamos a comentar que tenemos una posible formación de un HCH para la acciones de Google, hay que decir que no esta del todo bien definido pero podríamos considerarlo así. Por lo tanto vamos ahora a repasar cuales son los puntos importantes para poder saber si se confirma y nos daría una buena señal de cortos o por el contrarío una posible vuelta.

Empezamos el gráfico mirándolo por la parte de arriba para ver como las acciones de Google tienen una primer resistencia sobre la zona de los 725 dólares por acción. Vamos a estar muy atentos ya que volver a ver el precio realizar un cierra por encima nos indicaría que vuelve a intentar de nuevo un impulso alcista y este podría ir en primer lugar hacia la resistencia de los 750 dólares por acción, que es por donde pasa ahora la media de las 40 sesiones.

Comentar que antes de la zona de los 725 dólares que os he hablado tenemos la media de las 200 sesiones que pasa por los 720 dólares, así que mucho cuidado sobre esa zona ya que sería complicado ver una rotura nada mas llegar.

No hemos marcado una nuevas resistencia, pero comentaros que la siguiente la tenemos que tener marcada ya en la zona de los 775 dólares.

Miramos ahora por la parte baja para ver que las acciones de Google tienen un primer soporte sobre los 700 dólares por acción, este es muy importante ya que su perdida podría confirmar el nuevo escenario bajista y tendría un primer objetivo bajista en los 675 dólares. Comentar que con esta perdida se activaría el HCH que tenemos marcado en el gráfico y por lo tanto se podría ir a buscar el objetivo que estaría marcado en los 625 dólares por acción.

Si miramos el indicador macd podemos ver que tenemos una clara divergencia bajista que la activaremos cuando veamos el precio hacer un cierre por debajo de los 700 dólares por acción.

Resumimos la operativa para las acciones de Google en posiciones largas por encima de los 725 dólares y solo buscaremos cortos cuando veamos perder el nivel de los 700 dólares por acción.




Google

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com