Criptomonedas

Sigue sin haber fuerza en IOTA ¿ Cuando compramos ?

iota

Hay que seguir teniendo cuidado con IOTA





IOTA parecía que también comenzaba a tener algo de fuerza para empezar a subir, pero de momento, no es así. En el gráfico se puede ver como después de rebotar desde el pasado mes de diciembre del año 2018 hasta el mes de mayo de este año 2019, está perdiendo nuevamente posiciones.

Eso hace que la cotización de IOTA haya pasado desde los los 0.5545 dólares, hasta estar ahora rondando la zona de los 0.3500 dólares.

Vamos a ver si esta nueva caída puede ser para tomar oxigeno y después volver a subir o finalmente todo queda en nada y las caídas vuelven para quedarse.

Hay que decir que estos momentos está luchando por no perder definitivamente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Mucho cuidado con ver que finalmente es así, ya que sería una señal clara de debilidad.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en IOTA.





¿ Buscas broker para poder operar sobre criptomonedas u otros productos financieros ? Entonces vente a XTB y lo harás sobre uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad.

Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información mucho mas completa

criptomonedas




Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre IOTA

Empiezo mirando hacia arriba para poder buscar las resistencias en primer lugar sobre la criptomoneda IOTA y la primera la tendremos colocada sobre la zona de los 0.5545 dólares. Ahora mismo es el todo o nada, ya que no vamos a tener fuerza, hasta que no sea recuperada.

Si finalmente tenemos ese escenario, podría poner ya el punto de mira sobre el nivel de los 0.6455 dólares.

En cuanto a los soportes, el primero para IOTA está muy claramente marcado sobre la zona de los 0.3500 dólares. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Tal como he comentado al principio, ya esta sobre ella, por lo que mucho cuidado con dejarla atrás definitivamente. Ver ese movimiento sería una mala señal y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 0.2380 – 0.2070 dólares.

Por lo tanto no se debería perder bajo ningún concepto, ya que la caída tal como podéis leer, podría ser bastante dura para IOTA.

El indicador macd sigue cortado al alza, pero no termina de colocarse por encima de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber si finalmente termina haciéndolo.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones, para saber cuando deberíamos buscar entrada en IOTA.





iota

criptomonedas

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running