Noticias de bolsa

Siguen las caídas en la bolsa a mediodía

Pues ya estamos a mitad de la sesión de hoy día 6 de julio por lo que toca ver como esta la situación en la bolsa. Lo primero que se puede observar claramente es que tenemos otro día a la baja y lo hace con fuertes caídas en estos momentos.

La cosa empieza a ponerse fea ya que se empieza a perder niveles importantes en los indices europeos por lo que ya saben que nuestra recomendación es tener claro donde estas esos soportes y resistencias marcados para saber hacia donde vamos en el corto plazo. No se sabe todo el rebote que se a visto es eso un simple rebote para la bolsa y ahora vuelven las caídas.

Empezamos a mirar los indices y vemos como el Ibex 35 se deja ya un 2% y esto hace que este luchando por no perder claramente la zona de los 7900 puntos, seguimos con el Dax 30 que pierde más del 1.30% por lo que ahora mismo cotiza claramente por debajo del nivel de los 9400 puntos, para el Euro Stoxx 50 también vemos perdidas del 1.30% y se encuentra por debajo de los 2800 puntos. Por último miramos la bolsa de Londres para ver que también registra perdidas de solo el 0.50%.

En el mercado de bonos vemos como el Bund alemán registra ligeras ganancias del 0.10% y cotiza por encima del nivel de los 168 puntos.

Vamos a ver las materias primas y podemos ver como el Petróleo pierde sobre el 1% por lo que se colocad ahora mismo pegado al nivel de los 46 dólares el barril.

Para el Oro se registran fuertes ganancias que superan el 1% y esto hace que este cotizando ya en los 1370 dólares por onza.

Vamos ahora al mercado de divisas para ver como el par euro dólar sigue perdiendo posiciones y se coloca sobre los 1.1050 perdiendo así un 0.20% en estos momentos.

Para la libra dólar la cosa no cambia y sigue con fuertes caídas del 0.60% ahora y con ello sitúa su cotización por debajo claramente de los 1.30 incluso poniendo en peligro la zona de los 1.29 de seguir así.

Como ven todo sigue bastante revuelto tanto en la bolsa como en el mercado de divisas donde al sombra del Brexit sigue ahí y por lo tanto nos haga tener mucha precaución ya que no se sabe como va a terminar todo finalmente para Europa y Londres. Con la consecuencia de que las que más van a sufrir serán las empresas españolas ya que tienen bastantes intereses allí.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones