Acciones

¿ Siguen valiendo los cortos en Netflix ?

Comienza una nueva semana de este mes de mayo y lo hacemos como siempre mirando en primer lugar a Wall Street, y en concreto a las acciones de Netflix. Estas como ya saben son unas de las que llevamos analizando ya hace tiempo y que nos confirmo señal de cortos el cual todavía sigue efectivo ese escenario.

En el gráfico podéis ver en primer lugar como se realizó una clara divergencia bajista que se termino activando al ver el precio hacer un cierre en la zona de los 100 dólares por acción.

Ahora vamos a ver donde tenemos esos puntos importantes a tener en cuenta para saber si podemos seguir mirando el lado corto o por el contrarío empezar a buscar el lado de los largos.

Recordaros que aunque tardó un poco, Netflix esta en español y seguro que esta plataforma les encanta a los amantes de las series.

Resistencias a tener en cuenta en Netflix

Bueno no me lío y empezamos viendo el gráfico por la parte de arriba para ver que la primera zona de resistencia la tenemos colocada en los 99.55 dólares por acción, ahora mismo solo ver llegar el precio y realizar un cierre por encima, nos indicaría que el valor vuelve a tener fuerza y esto activaría posiciones largas con un primer objetivo para las acciones de Netflix en los 106.40 dólares por acción.

Si vemos un nivel mas de resistencia, este lo tenemos ya colocado sobre los 112 dólares. Si el precio llega a esa zona estaremos muy atentos porque si es capaz de romper y realizar un cierre por encima, nos indicaría que el valor sigue teniendo bastante fuerza e iríamos con un nuevo impulso alcista a buscar ya la siguiente zona de resistencia en los 122.20 dólares por acción.

Soportes para Netflix

Una vez mirado el lado de las resistencias vamos a ver los soporte que tenemos que tener en cuenta. El primero podemos ver como esta en la zona de mínimos del pasado viernes, los 88.10 dólares por acción. Por lo tanto ahora mismo solo ver el precio realizar un cierre por debajo de esa zona nos indicaría que el valor sigue sin tener fuerza y eso nos haría mirar ya al siguiente soporte que lo tenemos ya colocado sobre los 79.95 dólares. Cuidado aquí porque esta es zona de mínimos y lugar desde donde hemos podido ver el último rebote que hizo ira a las acciones de Netflix desde esa zona hacia los 112 dólares.

Si vemos que el precio llega a esos 79.95 dólares por acción y realiza un cierre por debajo, nos haría activar nuevas posiciones cortas que nos haría ir hacia el siguiente soporte que tenemos ya marcado en los 69 dólares.

Miramos ahora el indicador macd recordando que ya se produjo esa divergencia bajista y de momento después del rebote sigue marcando posiciones cortas. Así que tengan cuidado si tienen posiciones largas porque estas no están confirmadas ahora mismo y eso les puede hacer perder dinero.

Resumimos la operativa para las acciones de Netflix con largos con un cierre por encima de los 99.55 dólares y de momento seguimos con posiciones cortas que se incrementarán con la perdida de los 79.95 dólares por acción.

Antes de terminar comentar que muchos me preguntáis como se puede operar con este tipo de acciones, lo he comentado en varias ocasiones y lo mejor son los cfds ya que la libertad que nos da es bastante grande para operar en largo como en corto con nivel de apalancamiento, esto ya saben que es un arma de doble filo por lo que tienen que ir con mucho ojo y protegiendo su posición . No tienen vencimiento y eso hace que sea también bastante atractivo, en temas de comisiones aquí depende pero la mayoría cobran desde 5 euros.

Dedicare un articulo solo a ese tema para entrar en más profundidad.




Netflix

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com