Futuros

Situación a mediodia del Dax 30

Llegamos ya a mediodia y vamos a hacer un análisis para el DAX 30 del mercado alemán. Primero destacar la figura de cuña que esta realizando en gráfico de 60 minutos.

Buscando los niveles importantes tenemos por la parte de arriba uno en la zona de los 9850 puntos, si somos capaz de superar iriamos a por el siguiente objetivo en los 9900 puntos, pero ojo porque un poco más arriba tenemos ya la parte de arriba de la cuña, por los 9940 con lo que yo no tomaría como resistencia importante los 9900 puntos si no esta última por la formación de la figura.

Por la parte baja tenemos en un primer lugar los 9745 puntos, por esa zona pasa la media de las 40 sesiones y de momento lo suyo es ver si al cierre de la vela es capaz de seguir por encima o por el contrario cierra por debajo, ya que esto nos haría ver de nuevo el lado corto con un primer objetivo en los 9700 puntos, pero ojo que como en el caso de la parte de arriba, en esta ocasión la parte baja y soporte de la figura la tenemos ahora en la zona de los 9670 puntos por lo que vamos a tener en cuenta esta zona de soporte mejor en la que os he dado anteriormente.

No me olvido de que el indicador macd nos esa presentado divergencia bajista.

No sabemos como va a terminar el día para el DAX 30 ya que en EEUU hoy tiene noticias importantes como sus tipos de interes, así que iremos con mucha pausa pero sin dejar escapar ni una eh 🙂

ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com