Acciones

Situación complicada la del Banco de Sabadell

Nos quedamos ahora en el sector bancario para ver como lo esta haciendo las acciones del Banco de Sabadell, la verdad que no se salva como el resto de los bancos y su situación es complicada ya que parece que quiere volver a zona de mínimos anteriores lo que sería bastante peligroso.

Recordaros que sigue el rumor de que podría necesitar un ampliación de capital, así que mucho cuidado porque puede pasarle lo mismo que al Banco Popular y bajar bastante.

Vamos ya al gráfico para ver donde tenemos que tener los puntos claves de soportes y resistencias en el Banco de Sabadell.

Empezamos por arriba para ver que la primera zona importante la tenemos en los 1.50 euros por acción, ahora mismo solo hacer un cierre por encima haría respirar un poco y con ello se podría dar un nuevo impulso alcista que debería hacer ir el precio hacia los 1.65 euros, por esta zona pasa la media de las 40 sesiones lo que hace que sea un lugar muy importante a tener en cuenta y más en gráfico semanal como el que estamos analizando.

Si el precio termina llegando a ese nivel y también es capaz de hacer un cierre por encima, sería bastante alcista y nos haría mirar ya como siguiente zona de control los 1.80 euros por acción. Esta nivel es bastante complicado de ver superar nada mas se llegue a el, pero si esto termina ocurriendo, tendríamos que buscar ya la siguiente zona de resistencia en los 2.05 euros.

El último nivel de resistencia que estamos manejando ahora mismo estaría en la zona de los 2.40 euros por acción.

Por la parte baja vemos como el primer soporte importante lo tenemos colocado en la zona de mínimos, estos serían los 1.37 euros. Si el precio llega a el y no es capaz de rebotar, sería bastante bajista con un primer objetivo en el nivel de los 1.12 euros por acción. Como ven es una caída importante por lo que tienen que tener mucho cuidado si tiene posiciones largas en las acciones del Banco de Sabadell.

El indicador macd esta cortado de nuevo a su media a la baja y además sigue claramente por debajo de la linea de cero, esto hace que de momento no podamos ser alcistas en el valor.

Resumimos la operativa para las acciones de Banco de Sabadell con posiciones largas por encima de los 1.50 euros y cortos los vamos a buscar cuando veamos un cierre por debajo de los 1.37 euros por acción.




Banco Sabadell

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com