Acciones

Situación de las acciones de McDonald’s

acciones de McDonald's

trading bolsayeconomia

Para terminar los análisis de hoy lunes día 27 de febrero, lo vuelvo hacer mirando hacia Wall Street y seguir así repasando sus valores. Esta vez me fijo en la situación técnica que tenemos en las acciones de McDonald’s.

Este valor es otro que ha tenido un comportamiento impecable en bolsa, con una subida muy importante. Esta parecía que se terminó el pasado mes de mayo del año 2016, pero vuelve a tener fuerza de nuevo para remontar y apuntar hacia máximos otra vez.

El gráfico no deja muchas dudas a sus zonas importantes de control, estas paso ya a repasarlas y poder ver así que puede ocurrir cuando el precio llegue a ellas.

Antes deciros que estos valores lo podemos operar ahora mucho mas fácil gracias a los cfds sobre acciones. Si todavía no los habéis probado y lo queréis hacer sin arriesgar dinero, el broker Plus500 nos ofrece una bonificación de 25 euros por abrir una cuenta. Ojo que no hace falta ingresar nada, la abren y ya los tendrán para poder operar.

+

Soportes y resistencias para McDonald’s en bolsa

Empiezo por la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo vamos a tener en los 124 dólares por acción. Si la cotización de McDonald’s vuelve hacia ella para hacer un cierre por debajo, sería una señal de debilidad que nos haría buscar ya una nueva zona de soporte.

Esta la tendremos que tener ya pintada en el gráfico sobre el nivel de los 117 dólares. Por aquí tenemos una zona muy importante, ya que esta pasando la directriz bajista rota, además es soporte natural y también pasa la directriz alcista que guía el precio desde el mes de agosto del año 2015.

Podéis ver que es muy muy importante el seguir por encima de dicho nivel, para poder seguir esperando que el movimiento alcista continúe en las acciones de McDonald’s.

Pero si vemos que no lo consigue y llega de nuevo para hacer un cierre por debajo, tendremos que mirar ya hacia el nivel de los 110.30 dólares por acción. Por aquí tenemos un nuevo soporte y por lo tanto, es una zona a tener en cuenta.

Cambio ahora para buscar las resistencias y solo contemplo una, esta son los máximos que tenemos en el nivel de los 132 dólares. Hay que estar muy atentos para ver que sucede cuando el precio llegue ahí. Si vemos que se produce una rotura y cierre por encima, dejaría la puerta abierta para poder ir hacia la zona de los 140 dólares por acción.

+

Indicador macd en McDonald’s

Este sigue claramente alcista, ya que tenemos su media rota a alza y además esta por encima de la linea de cero. Tendremos que ir viendo que sucede en las siguiente sesiones y ver si esto puede cambiar o no.

Señales de entrada para las acciones de McDonald’s

Ahora mismo para poder buscar posiciones largas en McDonald’s, solo lo haremos con un cierre por encima de los 132 dólares. Por el contrarío, si queremos posicionarnos con cortos, deberíamos esperar a que se produzca una rotura y cierre por debajo de los 124 dólares por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal en esta ocasión.

acciones de bolsa

Si no os queréis perder ningún análisis en tiempo real de los que realizo y oportunidades del mercado, me podéis seguir en el canal de Telegram. Solo hay que buscar en la aplicación bolsayeconomia y me encontrarán.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com