Futuros Noticias de bolsa

Situación del Euro Stoxx 50 en gráfico intradía

la bolsa hoy

Dejamos las acciones a un lado y vamos a ver la situación que tenemos en el indice Euro Stoxx 50. Este lo vamos a realizar sobre un gráfico de una hora, por lo que será puramente intradia.

En el gráfico podemos ver como después del gap a alza de hoy, el precio esta corrigiendo y empieza a poner en peligro su primera zona de control que tenemos marcada.

Vamos a dar un repaso a todos esos puntos importantes, para saber que hacer una vez que se lleguen a ellos.

Soportes y resistencias para el Stoxx 50

Empezamos por la parte baja ya que estamos casi en la zona importante, esta de la que os estoy hablando son los 3070 puntos. Si vemos que el precio termina llegando a ella y realiza un cierre por debajo, deberíamos ver una continuación al movimiento bajista. Este tendría de recorrido en primer lugar hasta los 3050 puntos.

Si en esa zona que acabo de comentar, la cotización del Euro Stoxx 50 no encuentra apoyo para poder rebotar, sería nueva señal de debilidad y por lo tanto volveríamos a ver una nueva onda bajista.

El nuevo objetivo que tendríamos que tener marcado, estaría ya sobre los 3035 puntos. Por aquí esta pasando la media de las 200 sesiones en estos momentos.

Miramos por la parte de arriba y vemos como la primera resistencia la tenemos pintada en los 3105 puntos. De momento es la única que vamos a comentar, pero ojo que si se llega y también es superada para hacer un cierre por encima, podríamos ver como el indice Euro Stoxx 50 seguiría subiendo hasta el nivel de los 3150 puntos.

Indicador macd en el Euro Stoxx 50

Este de momento sigue cortado a alza, pero empieza a girarse desde estos niveles. Vamos a tener mucha precaución, porque podemos ver de nuevo caídas importantes.

Señales para el indice Euro Stoxx 50

Si queremos buscar posiciones largas, tendremos que ver un cierre por encima de los 3105 puntos. Para poder buscar posiciones cortas, deberíamos ver un cierre por debajo de los 3070 puntos.

Vamos a ver como continua la sesión para poder decidir hacia donde podemos ir.

la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com