Futuros

Situación del Eurostoxx 50 en tiempo real

Comienza la semana en la bolsa y esta vez vamos a comenzar con el indice Eurostoxx 50 el cual es de los que se encuentra en un punto claramente importante, este es su directriz bajista. Ojo con su rotura porque puede hacer cambiar mucho las cosas, podemos abandonar ya el tono bajista en el que estamos para empezar ya a mirar de nuevo hacia arriba.

En el gráfico podéis ver tanto esa directriz bajista que he comentando antes, sus resistencias y un primer soporte muy importante.

Ahora mismo estamos en una situación clara con la lucha de la directriz bajista, nos encontramos sobre ella pero no la podemos dar como rota hasta que no sea capaz de superar y cerrar por encima de la zona de los 2940 puntos. Si esto ocurre el Eurostoxx 50 abre camino ya hacia su primera resistencia que la tenemos en la media de las 40 sesiones, ahora mismo pasa sobre los 2980 puntos. Vamos a ver que ocurre si llegamos a ella, porque ver una nueva rotura significaría bastante fuerza y ya nos haría pensar en zonas de resistencia como los 3100 puntos.

Por la parte baja solo os he dibujado un soporte que es bastante importante para el Eurostoxx 50, este son los 2800 puntos. Tendremos que tener cuidado porque si vemos una vuelta hacia el y perdida del mismo, nos haría caer para cerrar un gap alcista que nos hemos dejado por el camino, hacia los 2760 puntos.

El indicador macd nos esta marcando un suelo en los dos últimos impulsos bajistas que ha realizado el Eurostoxx 50 de la bolsa alemana.

¿ Que es lo que puede ocurrir ? pues como saben es complicado de saber, nosotros tenemos que seguir el gráfico ir ver que va ocurriendo, que se confirma la rotura de la directriz bajista pues cambiamos de bando y de ser bajistas, tendríamos que pasar mínimo a un movimiento lateral en la bolsa.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com