Acciones

Situación del Eurostoxx 50 en tiempo real

Pasamos ahora a observar cual es el comportamiento que esta teniendo el Eurostoxx 50 en tiempo real. De momento parece que esta también tranquilo pero no podemos descartar ningún movimiento importante esta semana ya que el señor Mario Draghi va a dar a conocer cuales son las medidas que tiene preparadas para poder estimular la economía. Se comenta que esta será la compra de bonos y cobrarle más a los bancos por tener el dinero guardado en el BCE, bajo mi punto de vista eso no vale absolutamente para nada y si no se cambia de mentalidad Europa nunca va a conseguir salir de donde estamos y la verdad que ya van muchos años de esta manera.

Podéis ver en el gráfico las tres resistencias y los tres soportes más importantes que tenemos que tener en cuenta ahora para el Eurostoxx 50, paso ya a comentarlos.

Comenzamos por arriba para ver que la primer resistencia importante la tenemos en los 3060 puntos, vamos a ver que es capaz de hacer si vemos una vuelta hacia ellos ya que podemos comprobar que se ha parado tres veces ahí, la última fue el pasado 4 de marzo ( flecha roja en el gráfico ). Así que si vuelve a ese nivel y es capaz de superar, podríamos dar como siguiente objetivo ya la zona de resistencia de los 3120 puntos. Si volvemos a mirar más arriba ya la siguiente esta colocada sobre los 3200 puntos, esta si seria muy complicado llegar y superar a la primera.

Por la parte baja el soporte importante no esta ya hasta los 2925 puntos, comentaros que la pista que vamos a tener para saber que podemos ir hacia esa zona son los 2900 puntos. Si estos fueran perforados, tendríamos que tener cuidado porque como he comentado antes seria al punto de salida para seguir bajando. Los siguientes puntos importantes de soportes los tenemos ya en los 2800 puntos y después la zona de mínimos que esta sobre los 2695 puntos.

El indicador macd nos marco un suelo y dio la señal de rebote perfectamente para el Eurostoxx 50, de momento no tenemos divergencia bajista ni esta cortado a la baja así que no podremos mirar mucho este indicador en estos momentos.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com