Futuros

Situación del Ibex 35 en tiempo real

Vamos a mirar como se esta comportando el Ibex 35 de la bolsa española en tiempo real. La verdad que estan muy bien definido los niveles a tener cuenta por lo que no vamos a tener muchos problemas a la hora de analizarlo.

Si miramos la parte de arriba la zona es muy clara la que tenemos que tener en cuenta, ya que llevamos días hablando de ella, son los 8800 puntos. Mientras no sean superados el rebote no será todavía muy creíble, pero por el contrario de superar daría a las al Ibex 35 y nos debería hacer llegar hacia los 9200 puntos. Como ven es un movimiento muy importante que no podemos dejar escapar, sobra decir que con el se llevaría también a Bsch, Bbva o Telefónica hacia zonas mas altas de cotización para sus acciones.

Por la parte baja manejo dos zonas importante a vigilar que sería en primer lugar los 8400 puntos y en segundo lugar ya la zona de minimos anteriores desde donde se inicio el rebote, sobre los 8150 puntos.

El indicador macd lo tenemos cruzado a alza pero sin ninguna divergencia porque lo que no lo vamos a tener cuenta, como ya saben este indicador funciona muy bien cuando marca divergencias no solo para entradas al mercado.

No se sabe que es lo que va a terminar haciendo el Ibex 35 por lo que vamos a seguir, como siempre digo, pasito a pasito y controlando muy bien los niveles.

ibex 35

Actualización semana del 14 de marzo:

Como ven en la web, practicamente todas las semanas actualizamos el análisis del Ibe 35 en tiempo real. Por si no lo han visto lo vamos a poner aquí para que sepan como se encuentra el indice y que pensamos sobre el.

En el gráfico podéis ver como la resistencia de los 9250 puntos tiene la clave para poder seguir subiendo, mientras no veamos que es capaz el precio de realizar un cierre por encima de esa zona no vamos a ver un nuevo tramo a alza que nos hará ir hacia la zona de los 9500 – 9550 puntos.

Si miramos por debajo tenemos la cosa clara y es que el soporte de los 8900 puntos van a tener la clave para el Ibex 35, estaremos muy atentos por si vemos que el precio vuelve a ese nivel, ya que de ser así y se pierde nos haría hacer un nuevo tramo a la baja que nos haría llegar en primer lugar hacia los 8900 puntos.

Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com