Futuros

Situación intradia para el Bund

Pasamos ahora al mercado de los bonos para ver el comportamiento del Bund alemán, este como ya sabéis teníamos un objetivo alcista por la estructura que llevaba el precio, pero de momento no se terminó de cumplir. Por este motivo todos tenéis que tener puesto el stop porque nada es infalible y aunque todo vaya correcto sobre lo que pensáis, el mercado se puede girar y dejaros pillados.

Vamos ya al gráfico para poder ver que el Bund ahora mismo se encuentra luchando por no perder la zona de los 160.50. Ojo con ella porque si se termina perdiendo el escenario alcista en el que todavía estaba se terminaría y pondríamos rumbo ya al primer soporte que tenemos en los 157.50. Este es soporte natural y además reforzado por la media de las 40 sesiones lo que hace que sea bastante fuerte y complicado de pasar a la primera llegada. Comentaros que más abajo ya tendríamos el soporte de los 155.

Para mirar por la parte de arriba todo dependerá de perder o no los 160.50, si estos siguen aguantando podemos ver de nuevo un intento por ir hacia la zona de máximos anteriores en los 166.60.

En cuanto al indicador macd, este puede tener ya la clave porque esta dibujando una divergencia bajista y estos no podría hacer pasar ya a un tono neutral – bajista. La primera pista sería perder los 160.50 y ya la definitiva sería terminar perdiendo los 157.50, si esto ocurre entonces se confirmaría ya la divergencia bajista para el Bund.

Como siempre hacemos, iremos paso a paso para ver que va ocurriendo.




Bund

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com