Futuros

Situación intradia para el Ibex 35

El primer análisis de hoy era casi obligación mirar como esta aspecto técnico de Ibex 35 perteneciente a la bolsa española, ya que se acerca a niveles peligrosos que vamos a tener que vigilar.

Podéis ver que en el gráfico tengo marcadas tres zonas muy importantes con las que vamos a ver si podemos incorporarnos largos o cortos.

Vamos a empezar por la parte de arriba y tenemos una resistencia ya puesta en los 8600 puntos, si vuelve a colocarse por encima de momento lo peor pasaría y podíamos seguir esperando un nuevo rebote que nos podía hacer llegar hacia los 8800 puntos.

Por la parte baja la primera resistencia que muchos operadores tienen pintada en el gráfico son los 8400 puntos si estos terminan cayendo volveriamos a minimos anteriores, zona 8150 puntos, donde nos jugariamos el ser bastate bajistas de nuevo o por el contrario poder dibujar un doble suelo que nos haria por supuesto abrir posiciones largas con el stop bastante cerca.

El indicador macd sigue cortado al alza, pero muy por debajo de la linea de cero.

De momento la sesión para el Ibex 35 y el resto de bolsas acaba de comenzar e iremos paso a paso a ver si terminamos subiendo o por el contrario como ayer de nuevo nos vamos a los infiernos.



Ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com