Acciones

Situación lateral para las acciones de Amadeus

Ibex 35
Amadeus

Sin movernos del selectivo Ibex 35, vamos a mirar como se encuentran las acciones de Amadeus en bolsa. Estas como he puesto en el titular, se encuentran en lateral.

En esta situación de parada, lo mejor es esperar que se produzca rotura para poder incorporarnos al próximo movimiento. Ya que si nos colocamos por el medio, nos puede saltar el stop muchas vez por no estas en la situación correcta.

Repasamos donde vamos a tener esos puntos importantes de soportes y resistencias para saber cuando debemos abrir posición o también para saber donde podemos colocar el stop en Amadeus.

Empezamos por la parte de arriba para ver como la resistencia la tenemos en el techo del lateral, sería la zona de los 43 euros por acción. Ahora mismo solo ver superar esa zona y hacer un cierre por encima, nos indicaría que va a desplegar un nuevo movimiento a alza. Por lo tanto deberíamos abrir pociones largas que tendría de recorrido hasta el siguiente nivel de objetivo para las acciones de Amadeus que tenemos en los 46 euros.

No hemos puesto un nuevo nivel de resistencia ya que este esta bastante alejado y por lo tanto es mejor esperar a que llegue a el para saber así que sucede.

Miramos ahora por la parte baja para ver como el primer soporte importante lo tenemos en el suelo del lateral, los 40.85 euros. Atentos aquí ya que por esa zona tenemos pasando la media de las 40 sesiones y por lo tanto es un punto importante a tener en cuenta.

Si vemos que el precio llega a el y no es capaz de rebotar si no que realiza un cierre por debajo, sería un movimiento muy bajista y nos daría un primer objetivo sobre la zona de los 40 euros por acción.

Seguimos mirando niveles de soportes y vemos como el siguiente a la perdida de esos 40 euros que acabo de comentar, lo vamos a tener sobre los 39 euros por acción.

Ojo ahí ya que tenemos pasando en estos momentos la media de las 200 sesiones y esta nos hará de un fuerte soporte. Pero si vemos que llega y no rebota, mucho cuidado porque las caídas pueden continuar con un nuevo objetivo bajista sobre los 37.30 euros por acción.

El indicador macd esta claramente cortado a la baja y acercándose a la linea de cero, así que mucha precaución si llevan posiciones largas en el valor.

Resumimos la operativa para las acciones de Amadeus en posiciones largas por encima de los 43 euros y buscaremos cortos por debajo de la zona de los 40.85 euros por acción.

De momento no tenemos tiempo real para las acciones de Amadeus pero si para las acciones santander tiempo real. Poco a poco iremos poniendo mas gráficos de indices y valores 🙂

Ibex 35
Amadeus
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones