Acciones

Situación técnica de las acciones de Enagas

Las acciones de Enagas siguen mirando niveles por debajo y por ese motivo vamos a ver donde nos estamos situando para poder decidir una futura entrada o colocación del stop.

En el gráfico tenéis los que considero soportes y resistencias que tenemos que tener en cuenta y mirar con lupa para no llevarnos disgustos con las acciones de Enagas.

Comenzamos en el momento en el que estamos, y es que ahora mismo luchamos con zona de mínimos anteriores y no sabemos que puede ocurrir, esta es la zona de los 24.55 euros. Si vemos un cierre y perdida de ese nivel lo normal seria seguir bajando en un nuevo impulso bajista que nos llevará hacia los 24 euros, ojo con este soporte porque de realizar una llegada y perdida del mismo ya pondríamos rumbo hacia los 22 euros por acción.

Por la parte de arriba como resistencia importante solo tenemos la zona de los 26.30, comentar que en los 25 euros también tenemos resistencia algo menor para las acciones de Enagas.

El indicador macd nos marca una clara divergencia bajista.

El escenario no es muy esperanzador ya que como ven en el gráfico esa vela de hoy es en gráfico semanal y es claramente bajista. Pero como se suele decir hasta el rabo todo es toro, nuestra misión es mirar todos los escenarios posibles para poder decidir la operación que mejor nos valga.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com