Acciones

Situación técnica de las acciones de Viscofan

acciones de viscofan

Para el primer análisis de hoy miércoles, vamos a mirar dentro del Ibex 35 para repasar la situación que seguimos teniendo en las acciones de Viscofan. Lo primero que podemos ver al poner el gráfico, es que sigue dentro de su canal bajista y por lo tanto mientras no salga de el, no vamos a ver cambiar la tendencia que tenemos en estos momentos.

Soportes y resistencias para Viscofan en bolsa

Empezamos por la parte baja y vemos como el primer soporte importante lo vamos a tener colocado sobre la zona de los 46 euros por acción. Muy atentos aquí, ya que este nivel ha funcionado en varias ocasiones como un buen soporte. Pero si vemos que esta vez el precio vuelve a el, para terminar haciendo un cierre por debajo, las acciones de Viscofan desplegarían una nueva onda bajista que tendría de recorrido hasta el siguiente soporte que tenemos marcado sobre los 44 euros.

Si este nivel que acabo de comentar, tampoco aguanta la caída, el precio seguiría su camino bajista y buscaríamos un nuevo nivel de soporte. Este estaría ya puesto en los 42 euros por acción, que es por donde esta pasando ahora mismo la parte baja del canal bajista. De aquí se debería ver como el precio de Viscofan rebota, ya que si no es así, veríamos nuevas caídas más importantes.

Miramos ahora por la parte de arriba y vemos como la primera resistencia estaría sobre los 48.55 euros. Si vemos que el precio es capaz de volver a ese nivel y realizar un cierre por encima, sería un síntoma alcista y este nos haría ver como el precio de las acciones de Viscofan suben para buscar un siguiente objetivo que tenemos colocado sobre los 50 euros por acción.

En esa zona que acabo de comentar vamos a tener la clave, porque por aquí pasa la parte alta de canal bajista. Si vemos que el precio es capaz de llegar y conseguir cerrar por encima, sería una señal claramente alcista que tendría de recorrido hasta la siguiente zona de control por arriba que tenemos marcada ya sobre los 52.40 euros.

De momento no hemos colocado nuevos niveles, ya que vamos a esperar a ver que hace el precio una vez que llegue a ellos.

Indicador macd en las acciones de Viscofan

Este tiene otra de las claves, ya que como pueden ver, nos esta marcando una clara divergencia alcista. Pero ojo, que no la vamos a tomar en cuenta hasta el precio no sea capaz de romper el canal bajista en el que está.

Señales para Viscofan

Para poder buscar posiciones largas, tendremos que ver un cierre por encima de los 48.55 euros por acción. Si lo que queremos buscar son posiciones cortas, deberemos de ver un cierre por debajo del nivel de los 46 euros.

Mientras el precio no salga de esos dos niveles, lo mejor es estar fuera de las acciones de Viscofan y buscar otro valor que sea más atractivo.

acciones de viscofan

No tenemos este gráfico en tiempo real en la web, pero puedes disfrutar del Banco Popular entre otros.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com