Acciones

Situación técnica de McDonald’s

Las acciones de la compañía McDonald’s, que cotizan en Wall Street, parece que detienen su subida. Recordaros que estas llevan subiendo desde hace bastante tiempo sin apenas dar un descanso. Pues bien vamos a estar muy atentos ya que estas empiezan a desplegar una tramo que nos puede indicar que las subidas se terminan y pueden empezar a buscar un retroceso a dicha subida.

Por ese motivo, vamos a mirar cuales son ahora mismo los soportes y las resistencias importantes que vamos a tener en cuenta a la hora de poder buscar una posición que nos pueda dar algo de fiabilidad.

Empezamos el gráfico mirando por a parte de arriba y vemos como las acciones de McDonald’s tienen una primera resistencia sobre la zona de los 125 dólares por acción, ahora mismo para buscar un rebote tendremos que ver que el precio es capaz de hacer un cierre por encima. Si esto termina ocurriendo, nos daría el aviso para ir a buscar la siguiente resistencia que ahora mismo se encuentra sobre los 127.50 dólares, por aquí pasa la media de las 40 sesiones y nos hará de freno nada más lleguemos a ella.

Pero si vemos que el precio no se detiene en esa última zona y realiza un cierre por encima, nos indicaría que vuelve a tener fuerza y esto nos haría poner de nuevo los ojos en la zona de máximos anteriores que serían los 132 dólares por acción. De momento estamos lejos pero este sería el escenario por la parte de arriba.

Si miramos por debajo, vemos como McDonald’s tiene su primer soporte sobre los 122 dólares, ojo aquí porque tenemos toda la clave. Ya que ver el precio hacer un cierre por debajo seria muy bajista y haría retroceder su cotización hasta la zona de los 115.70 dólares por acción. Como ven ya es una caída bastante importante, pero donde verdaderamente vamos a tener los ojos puesto es sobre los 115 dólares ya que por aquí pasa ahora mismo la media de las 200 sesiones y nos hará de freno en esa posible caída.

El indicador macd nos marcó muy claramente una divergencia bajista que quedo activada al perder la zona de los 127.50 dólares y de momento sigue cortado a la baja. Por lo que tengan cuidado con posiciones largas si estas no se confirman con el escenario que hemos dado antes.

Resumimos la operativa para las acciones de McDonald’s en posiciones largas por encima de los 125 dólares y buscaremos posiciones cortas con un cierre por debajo de la zona de los 122 dólares por acción.




McDonald's

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com