Acciones

Situación técnica de United Technologies

Como ya sabéis buscamos oportunidades en diferentes mercados y por eso hoy comenzamos mirando las acciones de United Technologies que cotizan en NYSE. Estas se encuentran en una zona importante la cual esta intentado superar para poder dar un nuevo impulso alcista que nos haría buscar una zona más alta en su cotización. Como he dicho más veces, este tipo de operaciones las podemos realizar con Cfds que nos da esa libertad de operar en cualquier parte del mundo al instante.

Vamos ya al gráfico para ver que por la parte de arriba tenemos que mirar la resistencia de los 101.30 dólares, si vemos que el precio termina cerrando por encima, daríamos un nuevo impulso alcista que nos haría buscar en primer lugar la zona de los 105 dólares por acción. Miramos la siguiente resistencia para ver que esta la tenemos colocada en la zona de los 109.50 dólares, aquí daríamos por cerrado el gap que dejamos el pasado 21 de julio del año 2015.

Por la parte baja tenemos un primer soporte sobre los 98 dólares, tenemos que ver que ocurre si el precio vuelve a ese nivel ya que de realizar un cierre por debajo nos haría buscar con un nuevo tramo a la baja la zona de los 96 dólares por acción. Aquí tenemos la media de las 200 sesiones y también por esa zona pasa la media de las 40 sesiones, esto hace que esa zona sea bastante complicada de perder una vez llegada a esa zona. Como esto es la bolsa la posibilidad esta ahí y si las acciones de United Technologies perdieran esa zona, pondría ya rumbo hacia los 92.50 dólares por acción.

El indicador macd tiene cortada a la baja su media, pero le esta costando y parece que quiere marcar un techo por esta zona. Así que cuidado con una posible rotura en falso, como no sabemos si esto será así, tendremos que poner siempre el stop.

Resumimos la operativa para las acciones de United Technologies con largos por encima de la zona de los 101.30 dólares y cortos solo por debajo de los 98 dólares.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com