Acciones

Situación técnica en las acciones de Cellnex Telecom

la bolsa hoy

Continuo repasando valores para poder analizar y para este quiero volver a ver en que situación se encuentra Cellnex Telecom en la bolsa española. Así intentare averiguar si es un buen momento para buscar compras o mejor esperar a tener una situación mas clara.

Me voy ya al gráfico y en el se puede ver como seguimos en unos niveles bastante altos. La tendencia principal sigue siendo alcista, ya que la cotización de momento sigue perfectamente guiada por una directriz alcista.

Mientras sigamos en esa situación, podríamos seguir esperando nuevas subidas en las acciones de Cellnex Telecom.

Aunque ya sabéis que nada dura para siempre, por lo que siempre vamos a tener analizados todas las probabilidades.

Comentaros que la media de las 40 sesiones sigue por debajo de la cotización, lo cual es una nueva señal alcista para el valor en bolsa.

Paso ahora a detallaros cada zona importante de control, para tenerlas claras y ver que es lo que se puede esperar de ellas cuando se llegue.




Soportes y resistencias para Cellnex Telecom en la bolsa española

Busco en primer lugar los soportes y el primero lo tendremos sobre la zona de los 20.25 euros por acción. Aquí es donde se encuentra pasando en estos momentos la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de enero de este año 2017.

Si vemos que finalmente se vuelve a ella para dibujar un cierre por debajo, indicaría que las subidas pueden terminar y el precio de las acciones de Cellnex Telecom podrían comenzar a retroceder.

Ese escenario nos daría un nuevo objetivo bajista sobre el nivel de los 19 euros.

Pero antes tendremos que fijarnos en un punto importante, os estoy hablando de los 19.85 euros por acción. Si este es perdido y se realiza un cierre por debajo, ya podríamos buscar el objetivo que os acabo de comentar.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones, deberían fijarse en la zona de los 18.60 euros.

Referente a las resistencias, la primera se encontraría en los 22 euros por acción. Para saber que verdaderamente vamos a buscar dicho objetivo, tendríamos que tener un cierre por encima del nivel de los 21.65 euros.




Indicador macd en Cellnex Telecom

Este lo tenemos por encima de la linea de cero, pero lo mas importante es ver como nos está dibujando una clara divergencia bajista. No esta confirmada y solo lo estará, cuando la cotización de Cellnex Telecom se coloque por debajo de la directriz alcista.

Zonas para poder comprar acciones de Cellnex Telecom o buscar posiciones cortas

Si queremos saber donde vamos a poder comprar nuevamente, deberíamos buscar un cierre por encima de los 22 euros o tener una vuelta hacia la zona de los 20.25 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, lo haremos a la llegada de la zona de los 22 euros por acción o buscar un cierre por debajo de los 20.25 euros.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para analizar las acciones de Cellnex Telecom.

la bolsa hoy

¿ No has leído este análisis cuando fue publicado ? Pues esto lo puedes evitar si me sigues en el canal de Telegram.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa