Acciones

Solaria ¿ Seguirán subiendo sus acciones ?

Solaria





Repaso ahora un el valor el cual nos lleva dando muy buenas alegrías desde que comenzara este año 2018, os estoy hablando de Solaria. Vamos a ver si todavía es buen momento para seguir confiando en las compras o hay que ir vendiendo ya parte de ellas.

En el gráfico se puede ver como de momento sigue con buena estructura alcista, por lo que no hay que descartar que podríamos ver nuevas subidas de las acciones de Solaria en la bolsa española. 

Comentaros un detalle interesante y es que hemos superado un nivel muy importante de resistencia y ahora hemos visto una vuelta a el, este tipo de señal puede considerarse como un pull back para después seguir subiendo. Este escenario ahora mismo seguirá en vigor, mientras la cotización no vuelva a colocarse por debajo de el.

La media de las 40 sesiones la tenemos muy claramente por debajo del precio, lo cual nos sigue indicando que el lado comprador es el bueno. Pero ojo, que en los mercados ya sabéis que puede ocurrir de todo y nos vamos a comprar por comprar en cualquier lado que veamos. Siempre tiene que ser en un punto clave y con el stop puesto.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todas las zonas importantes de control, las cuales vigilaremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de soportes y resistencias para Solaria en bolsa

Empiezo buscando los soportes y el primero estaría claramente en la zona de los 2.70 euros por acción, a esta me refería al principio del análisis. Sería fundamental el seguir por encima de ella, ya que si vemos que vuelve para dibujar un cierre por debajo, sería una primera señal de debilidad y nos indicaría que la rotura de dicha resistencia importante en las acciones de Solaria fue en falso.

Eso nos podría hacer ver como gotearía a la baja la cotización para apuntar ya hacia el nivel de los 2.35 euros. Si aquí tampoco tenemos un apoyo que haga ver un rebote si no que dibuja un cierre por debajo, deberíamos buscar ya como nuevo soporte la zona de los 2 euros por acción.

El siguiente soporte importante lo tendríamos en los 1.63 euros y para poder buscar donde pasa en estos momentos la media de las 40 sesiones para Solaria, tendríamos que mirar ya hacia el nivel de los 1.35 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera no la vamos a tener hasta hasta la zona de los 3.25 euros. Si finalmente vemos que también se llega a ella para dibujar un cierre por encima, continuaría mostrando una gran fuerza y deberíamos ver una nueva onda alcista hacia el nivel de los 3.60 euros por acción.




Indicador macd en Solaria

Este sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto sigue siendo una buena señal alcista. Vamos a ver si finalmente puede continuar de esta manera en las siguientes sesiones o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Solaria en estos momentos

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, las podríamos tener en cuenta mientras el precio siga por encima de los 2.70 euros o buscar una vuelta hacia los 2.35 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Solaria he usado un gráfico mensual.





Solaria

Si no te quieres perder ninguno de estos análisis que escribo a diario, me puedes seguir en las redes sociales y también en el canal de Telegram. Si lo hacen, os podré avisar en tiempo real cuando los este publicando.

Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si estas buscando broker para poder operar con acciones, forex, indices, divisas o materias primas, no te puedes olvidar de uno de los mejores que tenemos en la red, este es Plus500.

Pincha en la imagen y podrás comprobar cuales son todas sus ventajas.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags