Acciones

¿ Son fiables las acciones de Repsol, Melia y Viscofan ?

comprar acciones

Ya tenemos el lunes aquí y los mercados financieros por lo tanto abren de nuevo sus puertas. Vamos a ver como se comienza la semana y ver si podemos seguir con este rebote o comienza a mostrar debilidad.

En varios medios se pueden leer que la bolsa ha subido la mitad de lo esperado para todo el año 2019. La verdad que esto es mucho adelantarse y es como tener una bola de cristal para poderlo saber. Hay que decir que estos mismos periódicos especializados decían que el año 2018 era el de la bolsa española y miren finalmente como terminó.

Por eso aquí no hay que adelantarse a nada y seguir lo que nos esta diciendo el gráfico. De esta manera, podremos saber si nos puede interesar comprar acciones en estos instantes, donde colocar el stop y donde podríamos tener el objetivo.

Para esta primera sesión de la semana, me he querido fijar en ver como lo están haciendo las acciones de Repsol, Melia Hotels y Viscofan. Vamos a ver si alguno de estos valores nos puede interesar o no.

Recuerda que me puedes seguir en el canal gratuito de Telegram, así te avisare nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es muy fácil de hacer, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

la bolsa en tiempo real




Pincha sobre la imagen y así podrás leer los análisis completos

repsol


acciones de melia hotels


viscofan

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston