Acciones

Soporte y resistencias para las acciones del Banco Sabadell

Las acciones del Banco Sabadell de la bolsa española, siguen sin tener fuerza. De momento solo a rebota gracias al sector de bancos que ha dado un empujón en el rebote, pero no porque tenga fuerza para subir. Y esto es complicado porque a la mínima que se gire las caídas pueden ser bastante duras.

En el gráfico podéis ver como os he marcado todas las resistencias que tenemos y por el lago del soporte solo uno que es muy importante para las acciones de Banco Sabadell.

Empezamos por abajo y miramos el soporte, este lo tenemos colocado sobre los 1.40 y es muy importante de no perder ya que si fuera así la siguiente zona de soporte ya no estaría hasta los 1.12.

Por arriba vemos las resistencias y lo hacemos con la zona de los 1.50, esta ya a sido visitada y de momento nuevo giro a la baja. Por lo tanto ahora mismo solo superarla nos podía dar ya la pista de que quiere seguir subiendo, mientras no sea así cuidado con sus acciones. Más arriba tenemos ya la resistencia de los 1.60 , después los 1.70. Por último os he marcado la zona de los 1.80 porque de superar cambiaría ya bastante el tono bajista y podríamos ir ya a buscar los 2 euros por acción. De momento queda lejos pero este sería el escenario.

No sabemos que puede pasar porque a pesar de la poca fuerza que tiene para subir, podríamos seguir viendo un rebote en el sector de los bancos y eso haría seguir impulsando a las acciones del Banco Sabadell, eso si mucho menos que los grandes bancos.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones