Acciones

Soportes según fibonacci para las acciones de Inditex

acciones de inditex

Todos sabemos que hoy la compañía Inditex ha dado a conocer sus resultados hoy. Hemos podido ver como su beneficio sube un 18 % y se coloca en los 654 millones de euros.

En cuanto a las ventas estas suben un 14 %, hasta alcanzar los 5569 millones de euros.

Aunque todo está en lo que se esperaba, las acciones de Inditex están reaccionando a la baja y de momento se colocan a la cabeza de las que mas pierden en la bolsa española. No son muy abultadas, ya que ahora mismo rondan el 1 %.

Por ese motivo, voy a repasaros donde están los soportes que vamos a vigilar, pero esta vez usando los niveles de fibonacci. Ya saben que estos son muy fiables y siempre tenemos que mirarlos también.

Para ello voy a usar la a última subida que tenemos en el valor, esta fue desde la zona de los 29.80 euros hasta los máximos de la semana pasada que estuvieron sobre los 36.90 euros por acción. Comentaros que si ese último nivel que acabo de comentar es superado y se realiza un cierre por encima, lo normal sería que las acciones de Inditex siguieran subiendo para buscar nuevos objetivos alcista. Por lo tanto, ya estos retrocesos como soportes no nos valdrían.

En el gráfico podéis ver como el 0.382, que es el primer soporte fiable, lo vamos a tener en la zona de los 34.20 euros. Si vemos una vuelta a ese nivel y se realiza una perdida, deberíamos buscar ya el siguiente soporte que estaría sobre el 0.50, este sería los 33.37 euros por acción.

Si queremos buscar una nueva zona de soporte, tendremos que mirar hacia el 0.618, nivel que está en estos momentos sobre los 32.53 euros.

Vamos a ver que hace finalmente la cotización y ver si estos niveles que os acabo de comentar son fiables o por el contrarío, los puede romper para buscar zonas de soportes mucho más abajo.




acciones de inditex

No te olvides de que me puedes seguir en el canal que tengo en Telegram, así recibirás todo lo que publico en tiempo real en tu smartphone, tablet u ordenador. Es muy sencillo, ya que con solo ir a la plataforma y buscar la palabra ” bolsayeconomia” me encontrarán.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com