Acciones

Soportes y resistencias para eBay

Empezamos los análisis y lo hacemos como siempre hacemos mirando primero al otro lardo de charco, en concreto a Wall Street para ver las acciones de eBay. Como siempre digo, no podemos quedarnos solo en el mercado de casa ya que oportunidades podemos encontrar en muchas partes del mundo y gracias a los cfds podemos posicionarnos de una manera mucho más fácil que antes.

De momento lo que podemos ver en el gráfico es un tramo a la baja, por lo que vamos a ver que es capaz de hacer ahora si volver a rebotar o por el contrarío seguir buscando zonas más bajas.

Comenzamos el gráfico por la parte de arriba y vemos como la primera resistencia para las acciones de eBay la tenemos en la zona de los 25.60 dólares por acción, por ahí tenemos pasando la media de las 40 sesiones lo que hará un buen punto de control. Si vemos que el precio es capaz de llegar y realizar un cierre por encima, seguiría confirmado el rebote alcista y esto nos haría poner ya la vista en la siguiente resistencia que vamos a tener marcada en la zona de los 27 dólares.

En esa última zona las acciones de eBay van a tener un punto importante, si vemos que aun así el precio es capaz de superar y hacer un cierre por encima, seríamos bastante alcista y podríamos ver una nueva subida con un objetivo en la zona de máximos anteriores, serían los 29.85 dólares por acción.

Por la parte baja vamos a tener una primera zona de soporte en el nivel de los 23 dólares, ojo aquí porque es soporte natural y además tenemos la media de las 200 sesiones lo que hace que sea un punto muy importante de control. Si vemos que el precio se gira y realiza un cierre por debajo, nos anunciaría que sigue perdiendo fuerza y esto haría caer su cotización hasta el nivel de los 21.50 dólares por acción que son zona de mínimos y lugar muy importante de no perder.

Comentaros que si ese nivel también es perforado, ya nos quedaría como siguiente zona fiable los 19.45 dólares.

El indicador macd esta cortado a alza pero hace falta más fuerza para ver un rebote mas fuerte, por lo que tengan cuidado y esperen confirmación para poder hacer caso a este indicador.

Resumimos la operativa para las acciones de eBay en posiciones cortas con un cierre por debajo de la zona de los 23 dólares y largos de momento solo podemos buscar por encima del nivel de los 25.60 dólares por acción.




acciones de ebay

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston