Futuros

Soportes y resistencias para el Petróleo

Turno de mirar al Petróleo para poder saber su comportamiento y hacia donde podemos ver que puede ir su precio, como saben desde un tiempo para acá muchos operadores lo siguen para ver la evolución de la renta variable. Es curioso porque antes no era así y siempre estaba a un lado ese gráfico 🙂 , podemos dejarlo en que son cosas de la bolsa jejeje.

El gráfico es el más completo posible, podéis ver muy claramente cuales son los puntos que vamos a tener en cuenta ahora mismo para el Petróleo.

Empezamos por abajo para ver que la primera zona importante de soporte no esta ya hasta los 34.80 dólares, si vemos una vuelta a esos niveles miraríamos si es capaz de aguantar o por el contrario romper. Si fuera este último caso, entonces pondría rumbo en un impulso bajista hacia los 32.50 dólares. Los siguientes soportes ya los tendríamos en primer lugar sobre la media de las 40 sesiones que esta en los 31.20 dólares, después la zona de los 30 dolares y ya por último tendríamos que mirar a la zona de mínimos, de momento queda ya bastante lejos.

Por la parte de arriba los ojos están puestos ya en la resistencia de los 38.40 dólares, esta zona tiene la clave para ver el nivel que muchos operadores hablan que son los 40 dólares. Comentaros que más arriba ya el siguiente lo tendríamos colocado sobre los 42.60 dólares.

El indicador macd de momento no marca nada de divergencia bajista, así que lo dejamos a un lado ahora mismo.




materias  primas

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com