Futuros

SP 500 ¿ momento de buscar un rebote ?

Vamos a dar un repaso al futuro del SP 500 porque ya sabén que es fundamental mirar a Wall Street para saber por donde pueden ir los tiros en los mercados.

Ahora como ven, os estoy trayendo unos gráficos más claros, para que no queden dudas de que es lo que puede suceder, pues bien como ven hoy os traigo cuatro zonas que vamos a tener en cuenta para el SP 500.

En el gráfico podéis ver como después de dibujar un doble techo con divergencia bajista, rotura de la directriz alcista junto a la rotura de medias pues termino cayendose hasta ahora, con lo que ya hemos retrocedido el 100% de ese movimiento alcista anterior hasta máximos. Se me olvidaba comentar también la divergencia bajista que dejor el indicador Macd, como ven todo fue como bomba.

Por lo tanto ahora mismo vamos a tener claro cuatro puntos para el SP500, si miramos por arriba tenemos una primera zona de resistencia importante en los 1920 puntos, solo superarlos nos haría poder ver algo más de color para ir a buscar la zona de los 1960 puntos, esta si que nos indicaria un cambio de tendencia e iriamos a buscar de nuevo la zona de maximos anteriores, de momento queda lejos pero no podemos descartar nada.

Por la parte baja tenemos un primer soporte importante muy cerca en los 1850 puntos, si reciben un nuevo ataque y no aguantan lo normal seria buscar los 1822 puntos. Ojo porque aunque en el gráfico no lo he puesto, si se pierde esa última zona el SP500 lo va a pasar muy mal porque el siguiente soporte fiable lo tenemos ya en los 1750 puntos.

Como siempre digo, nunca sabemos para donde pueden ir los mercados solo quedar seguir nuestro sistema y actuar con lo que vaya pasando.

Que ganéis muchos puntitos y mañana nos vemos de nuevo por aquí con otro análisis.

la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones