Acciones

¿ Subirán las acciones de Coemac ?

acciones Coemac

Esa pregunta que os he dejado en el titular sobre las acciones de Coemac, me la hicieron ayer. No le pude dar respuesta, porque ya sabéis que hacer eso al 100 % es imposible. Si le comente que se podría intentar hacer en las zonas claves, ya que es la única manera de intentar buscar posición de entrada y ver también cual es su situación actualmente.

En el gráfico se puede ver como de momento la cotización de Coemac se esta movimiento en una especie de triangulo simétrico. Eso nos deja claro que una rotura de sus dos niveles principales, nos daría la señal perfecta para saber hacia donde podría ir el siguiente movimiento.

La media de las 40 sesiones la tenemos pegada al precio, lo cual hace que ahora mismo no nos valga de mucho.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales seguiremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

bolsa en tiempo real

Niveles de soportes y resistencias para Coemac en la bolsa española

Esta vez cambio para empezar buscando los soportes y el primero estaría situado en los 0.41 euros por acción. Aquí tenemos pasando la parte baja de la figura que os comente al principio.

Si finalmente vuelve a ella para dibujar un cierre por debajo, sería una señal bajista para las acciones de Coemac y podría continuar con la caída para apuntar ya hacia los 0.3650 euros. Ver que aquí no tenemos apoyo para rebotar, realizando un cierre por debajo, continuaría goteando a la baja hasta visitar el nivel de los 0.3250 euros por acción.

Por la parte de arriba la primera resistencia la tendríamos colocada en los 0.51 euros. Mucho cuidado aquí, ya que vamos a tener pasando la parte de arriba de la figura de triangulo simétrico. Si es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, demostraría que la cotización de Coemac va a continuar con la subida y ojo porque podría ir a buscar el objetivo alcista marcado en los 0.76 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos en Coemac.




Indicador macd en Coemac

Este se esta cortando nuevamente a la baja y cuidado porque se podía colocar también por debajo de la linea de cero. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si finalmente este escenario se termina dando o no.

Zonas para poder comprar acciones de Coemac en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 0.51 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Coemac he usado un gráfico semanal.





acciones Coemac

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram y así te avisaré cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Buscas un servicio de seguimiento en tiempo real sobre las acciones del mercado español ? Entonces te va a interesar mucho el nuevo servicio BolsayeconomiaPremium.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston