Acciones

¿ Suelo en las acciones de Almirall ?

acciones almirall

Almirall es otro de los valores que vamos a tener en cuenta y es que ahora mismo tal como he puesto en el titular, podría estar formado un suelo. Ya saben que esto es lo que parece, pero no sabemos que puede ocurrir al final.





Por ese motivo vamos a tener que poner un stop de perdidas y no quedarnos enganchados con ninguna operación y así poder buscar precios mas baratos en otro momento.

Me voy ya al gráfico y en el podéis ver como las acciones de Almirall tuvieron un último impulso bajista desde la zona de los 16.90 euros, hasta alcanzar el nivel de los 7.85 euros por acción. Esto es una gran caída, lo cual hace que no sea de extrañar que tengamos un rebote a dicha caída en el corto plazo.

Un punto negativo claro es ver como la media de las 40 sesiones sigue por encima del precio, por lo que mucha precaución en estos momentos.

Paso ya a comentaros donde se encuentran exactamente los niveles que vamos a tener que vigilar, antes de poder buscar nuevas compras.

Zonas de resistencias y soportes para Almirall en bolsa

Comienzo por arriba y la primera resistencia la tendremos en los 8.85 euros por acción. Sería fundamental el volver por encima de ella, ya que sería una señal de que quiere rebotar.

Si ese escenario que os comento se termina dando en las acciones de Almirall, podríamos ver un movimiento alcista con un objetivo sobre la zona de los 9.95- 10 euros.

Si finalmente vemos que se llega también a dicha zona para dibujar un cierre por encima, demostraría fuerza y se debería buscar como nueva resistencia el nivel de los 11.125 euros por acción.

Cuidado por ahí ya que vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que sería muy importante ver que sucede a su llegada.

En cuanto a los soportes, el primero se encuentra muy claramente sobre los 7.85 euros. Aquí es donde se está formando ese posible suelo y por lo tanto es fundamental no perderlo.

Pero si no es así y se vuelve para dibujar un cierre por debajo, todo el posible escenario alcista quedaría en nada y el movimiento bajista continuaría para ir a visitar la zona de los 6.50 euros por acción.




Indicador macd en Almirall

Este tiene una clave muy importante y es que como podéis ver, está dibujando una divergencia alcista. De momento no está activada y solo lo estará si la cotización de Almirall es capaz de superar su segunda zona de resistencia.

Vamos a seguirlo de cerca y ver si en las siguientes sesiones esto puede ser factible.

Niveles para poder comprar acciones de Almirall en estos instantes

Si lo que estamos pensando es en incorporar el valor a vuestra cartera, se podría buscar compras con un cierre por encima del nivel de los 8.85 euros o esperar y ver una vuelta hacia los 7.85 euros por acción.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Almirall, lo he realizado bajo un gráfico semanal.

acciones almirall

¿ Todavía eres de los que no me sigues en Telegram ? Pues hazlo y de esta manera te avisaré cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es bastante sencillo, ya que solo hay que ir y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy