Acciones

Telefónica no cumple y sus acciones caen

No podíamos terminar esta semana sin análizar las acciones de telefónica después de que este viernes tuvieramos sus resultados. Por el lado macro tenemos como no ha cumplido ya que el beneficio trimestral solo ha llegado a los 884 millones de euros en el tercer trimestre, esto es un 1.9% menos que en el año 2014. Otro punto negativo han sido los mayores gastos financieros y la tasa impositiva, por esto precisamente no se ha podido cumplir el objetivo marcado para el trimestre.

Ahora desde el punto de vista ténico tenemos zonas marcadas muy claras, en primer lugar por la parte de arriba tenemos dos zonas muy seguidas y que son complicadas son los 12.60 – 12.80, aunque como mas complicada nos podemos fiijar en esos 12.80 los cuales es resistencia natural y además deforzada por el 61.8 de fibonacci de toda la caida, esa es la clave para ver subidas que nos pueden llevar hasta la zona de los 14 euros por acción.

En la parte baja como zona de soporte en los 12 y otra también muy seguida en los 11.80, si esta es perforada el aspecto tecnico se complicaría bastante y podíamos ver a las acciones en 11 euros.

No podemos descartar ningún escenario porque en España la bolsa no terminar de subir como en otros paises y esto significa que una vuelta en EEUU nos podría hacer mucho daño. Esto no significa que vayan a abrir cortos del tirón deben seguir su plan establecido.

acciones telefonica

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running