Acciones

¿ Terminaran las acciones de Telefónica visitando la zona de los 7.60 euros ?

telefonica

Las acciones de Telefónica siguen en boca de muchos inversores, blogs y periódicos digitales o de papel. El motivo no es porque estas se encuentran fuertes y están subiendo, si no todo lo contrario.

Continúan perdiendo niveles muy importantes y por lo tanto, las ventas siguen dominando en estos momentos.

Paso ya al gráfico y en el se puede ver como la tendencia sigue claramente bajista. La última perdida importante fue del nivel de los 8.20 euros por acción, esto abre la puerta a que finalmente se puedan visitar esos 7.60 euros que os he puestos en el titular.

Ahí la cotización de Telefónica volvería a jugárselo todo, no hace falta decir que si realiza un cierre por debajo sería una nueva señal muy mala para el valor.

De momento iremos viendo que sucede en cada sesión y así podremos decir nuestra próxima estrategia.

Comentaros que la media de las 40 sesiones sigue claramente por encima del precio, lo cual nos indica que tenemos que tener precaución si buscamos posiciones compradoras.

Paso ahora a detallaros cuales son los puntos importantes de control, para que así sepan donde están y que es lo que vamos a poder hacer en ellos cuando se llegue.




Niveles de resistencias y soportes para Telefónica en bolsa

Por la parte de arriba ahora mismo tenemos que estar atentos a la resistencia de los 8.20 euros por acción. Si vemos que finalmente el precio de las acciones de Telefónica pueden volver a colocarse por encima, podríamos ver un intento de rebote que podría llegar en primer lugar hasta la zona de los 8.60 euros.

Superar y hacer un cierre por encima de dicha zona que os acabo de comentar, nos indicaría que tiene fuerzas para poder continuar escalando posiciones y esto nos daría un nuevo objetivo alcista en el nivel de los 8.95 euros por acción.

Ahí vamos a tener la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de abril del año 2017 y ademas la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada.

Por la parte baja solo manejo un soporte importante para Telefónica en bolsa, este lo tendremos en la zona de los 7.60 euros.

Mucho cuidado porque perder y hacer un cierre por debajo de esa zona, sería una señal claramente bajista y esto nos daría un nuevo objetivo en la zona de los 7 euros por acción.




Indicador macd en Telefónica

Este sigue en la misma situación desde hace meses, esta es cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Nada cambiará hasta que no veamos un nuevo cruce al alza.

Zonas para poder comprar acciones de Telefónica o buscar posiciones cortas

La situación en estos momentos es muy delicada, buscar comprar lo podremos hacer si vuelve la cotización a estar por encima de los 8.20 euros por acción.

Mientras este por debajo de ese nivel, seguiremos buscando nuevas posiciones cortas.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de Telefónica he usado un gráfico semanal.

telefonica

No os olvidéis de que dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, les podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston