Acciones

¿ Tiene subida todavía Caixabank en bolsa ?

acciones del ibex 35

Comenzamos dentro del indice Ibex 35, ya que vamos a ver la situación que tenemos en estos momentos sobre las acciones de Caixabank. Se puede ver en el gráfico, como estas llevan un buen tramo a alza desde el pasado mes de junio. Aquí se bajó hasta la zona de los 1.82 euros por acción y desde aquí, hemos subido hasta la zona de los 2.70 euros.

Como ven, es una subida muy importante y por eso toca saber si esta puede continuar en el tiempo o no.

Soportes y resistencias para las acciones de Caixabank

Comenzamos por la parte baja y vemos como el primer soporte hay que tenerlo puesto sobre el nivel de los 2.65 euros. Mientras el precio de Caixabank este por encima, no habrá problemas de seguir con la subida. Pero, si se vuelve a el para hacer un cierre por debajo, sería una señal bajista y por lo tanto, veríamos una nueva onda a la baja. Esta tendría de recorrido hasta la zona de los 2.45 euros por acción. Por aquí pasa la media de las 200 sesiones y por lo tanto es un nivel muy importante a vigilar.

Pero si se llega a el y no tiene el apoyo para poder rebotar, la caída continuaría hasta la zona de los 2.30 euros.

Los dos últimos niveles de soporte que vamos a tener marcado para Caixabank, estarían ya sobre los 2.15 y 2.10 euros por acción respectivamente.

Vamos ahora a mirar por arriba y vemos como la primera resistencia la vamos a tener sobre los 2.87 euros. Si el precio de las acciones de Caixabank, siguen subiendo y son capaces de superar ese nivel que acabo de comentar, volvería a mostrar fortaleza y por lo tanto tendríamos que buscar una nueva resistencia. Esta ya estaría colocada en la zona de los 3 euros.

De momento no hemos colocado más resistencias en el gráfico, vamos a esperar a ver si tiene fuerza para superar esos dos niveles que acabo de comentar, ya que son muy importantes. Ojo que si ven que estos se terminan superando, el nuevo objetivo lo tendrían que tener sobre los 3.15 euros por acción.

Indicador macd en Caixabank

Este de momento sigue claramente cortado a alza, lo interesante también es ver que no esta marcado ninguna divergencia bajista que nos hiciera pensar que se puede girar. Vamos a ver que va ocurriendo las siguientes sesiones, para ver si este sigue siendo el camino correcto.

Señales para las acciones de Caixabank

En estos momentos para poder buscar nuevas posiciones largas, deberíamos ver un cierre por encima de los 2.87 euros. Para poder buscar posicionarnos cortos, lo mejor en estos momentos, sería de ver un cierre por debajo del nivel de los 2.65 euros por acción.

El análisis está realizado sobre un gráfico diario, por lo tanto tenemos que ver siempre dicho cierre.

acciones del ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com