Acciones

¿ Todavía es buen momento para comprar acciones de Cellnex Telecom ?

acciones Cellnex Telecom

El último análisis de hoy lunes, lo voy a realizar dentro del Ibex 35 y me voy a fijar en que situación tenemos ahora mismo en las acciones de Cellnex Telecom. En el gráfico se puede ver como en estos momentos el precio perdió bastante fuerza y esto hizo que desde la zona de los 19.70 euros por acción comenzará a caer para ir hacia el nivel de los 17.75 euros.





Ese nivel que acabo de comentar es muy importante, ya que ahora mismo tenemos pasando la media de las 60 sesiones y esta aguantando muy bien. Vamos a ver si esto puede cambiar en las siguientes sesiones o podemos seguir confiando en dicha media.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así los tendremos claros y podremos actuar una vez que se lleguen a ellos.

¿ Donde están los niveles de resistencias y soportes para Cellnex Telecom ?

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia para las acciones de Cellnex Telecom lo vamos a tener sobre la zona de los 18.40 euros por acción. Ojo aquí, ya que tenemos pasando en estos momentos la directriz bajista que viene desde la zona de máximos.

Si vemos finalmente que se llega y es capaz de hacer un cierre por encima, demostraría fuerza y nos daría un nuevo objetivo alcista en el nivel de los 18.85 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tendremos en los 17.75 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la media de las 60 sesiones, lo cual hace que sea un nivel muy importante a seguir de cerca. Si vemos que la cotización de Cellnex Telecom vuelve para dibujar un cierre por debajo, nos indicaría que no tiene fuerza para rebotar y esto nos debería hacer poner los ojos ya en el soporte de los 17.30 euros.

¿ Que dice el indicador macd ?

Este lo tenemos cortado a la baja y pegado a la linea de cero, vamos a ver si se coloca por debajo o es capaz de girar de nuevo. De esta manera nos podría indicar que lo peor ha pasado.




¿ En que nivel nos vamos a fijar para poder comprar acciones de Cellnex Telecom ?

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 18.40 euros por acción. Si estamos buscando posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 17.75 euros.

En esta ocasión estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Cellnex Telecom.

acciones Cellnex Telecom

¿ Todavía no me sigues en Telegram ? Pues te estas perdiendo todos estos análisis en tiempo real y más oportunidades de los mercados financieros. Con solo ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia ” me encontrarán.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com