Acciones acciones arriba

Todo o nada para las acciones de Apple

crack apple en bolsa

Crash de Apple en bolsa




 acciones de apple

Apple ha sido el gran protagonista de la sesión del jueves en Wall Street y la verdad que no es por bueno, si no por todo lo contrario. Este valor ha cerrado con una perdida de nada mas y nada menos que del 9.97 %.

Todo viene dado por el profit warning lanzado ayer miércoles. Aunque este no era es de extrañar, después de haber presentado un cuarto trimestre que ya apunta muy mal.

Dejo el lado macro a un lado y paso directamente a ver su gráfico desde el punto de vista del análisis técnico y así sabremos que podríamos esperar en estos momentos.

Pues en el titular os he puesto todo o nada y es que las acciones de Apple han cerrado justo pegado a un soporte muy importante, me estoy refiriendo a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta se encuentra sobre los 142 dólares por acción, por lo que sería muy importante poder ver una recuperación ya que si finalmente termina perdiéndolo, sería una señal muy bajista y podría continuar goteando a la baja para apuntar hacia la zona de los 120 dólares.

Por la parte de arriba, ahora mismo vamos a tener que vigilar la resistencia que tenemos sobre los 159 dólares por acción. Solo ver que es capaz de recuperarla, podría indicar que quiere comenzar a rebotar e ir a buscar de nuevo el nivel de los 170 dólares.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal la tenemos bastante lejos ahora mismo, ya que estaría pasando sobre la zona de los 193 dólares.

De momento esta muy lejos para Apple, pero ya sabemos que en los mercados no podemos descartar nada.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando nos podría interesar este valor para nuestra cartera.




Indicador macd en Apple

Este continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una muy mala señal.

Zonas para poder comprar acciones de Apple en estos momentos

La situación es muy muy complicada para poderlas buscar, en primer lugar tendríamos que mirar si es capaz de poder aguantar la media de las 200 sesiones, ya que sería fundamental de que esto sucediera.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de Apple he usado un gráfico semanal.

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas este actualizando los nuevos análisis que realizo a diario. Es algo muy sencillo, ya que solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.





Quería comentaros algo mas y es que quiero crear una web grande con muchos contenidos, entre ellos foros y también los gráficos en tiempo real. Para ello, os pido que no bloqueéis la publicidad ( ya que gracias a vuestros clicks, puedo intentar llevar acabo esa nueva web ). También os pido que si tenéis que comprar cualquier cosa en la web de amazon, lo podéis hacer pinchando en la imagen que os dejo a continuación.

Es totalmente gratis, nos os costara nada 🙂

ofertas en amazon

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones