Acciones

Todo o nada para las acciones de Realia

Realia





Realia es un valor muy seguido por muchos inversores y seguro que de un tiempo para acá mucho más. El motivo es porque su cotización en bolsa lleva dentro de una figura de triángulo ascendente.

Esa en la mayoría de las ocasión se terminar rompiendo por su parte de arriba. Pero ojo que no siempre, por lo que no se puede comprar por comprar y hay que esperar a que esta se termine confirmando.

De momento no es así y el problema es que ya esta muy estrecho, lo cual indica que rompe por arriba o por debajo. También queda otra probabilidad que sería quedar en movimiento lateral.

La verdad que sería una pena que eso ocurriera, ya que llevo meses detrás de las acciones de Realia para poder buscar compras y también comentarlo aquí en la web.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo de la cotización, lo cual es un buen síntoma para el valor.

Paso ya a comentaros donde se encuentran ahora mismo todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que seguir de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

chollos

Niveles de resistencias y soportes para Realia en la bolsa española

Vuelvo a comenzar buscando las resistencias y la primera estaría claramente situada sobre la zona de los 1.15 euros por acción. Aquí vamos a tener pasando la parte de arriba de la figura de triángulo ascendente, ya sabéis que es el todo o nada.

Si finalmente es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, sería una señal claramente alcista que nos podría hacer ver un nuevo desplazamiento al alza en las acciones de Realia con un primer objetivo sobre los 1.40 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo vamos a tener en el nivel de los 1.04 euros por acción. Aquí estaría pasando la parte baja de dicha figura, por lo que mucho cuidado con ella.

Ver que se vuelve a ella para dibujar un cierre por debajo, sería una señal claramente bajista y apuntaría ya hacia la zona de los 1 euro por acción. Ahí es donde vamos a tener en estos instantes la media de las 40 sesiones.

Si esa es perdida y dibuja un cierre por debajo, nos dejaría claro que el triángulo ascendente se confirmaría roto por su parte baja.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir cual debería ser nuestra próxima incorporación en Realia.




Indicador macd en Realia

Ojo a este porque aunque este por encima de la linea de cero, se esta cortando a la baja. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si finalmente puede continuar de esta manera o terminar cambiando de nuevo.

Zonas para poder comprar acciones de Realia en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de la zona de los 1.15 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 1 euro por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Realia he usado un gráfico semanal.





Realia

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, de esta manera te podré avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y e ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Buscas broker para hacer trading en los mercados ? Entonces no te olvides de mirar hacia uno de los mas grandes que tenemos, este no es otro que Plus500.

En el van a tener acciones, indices, divisas, materias primas y también criptomonedas.

Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa sobre sus productos y ventajas de poderlo hacer con esta compañía.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa