Acciones

Tubos Reunidos, un valor de alto riesgo ¿ Merece la pena ?

tubos reunidos

Tubos Reunidos sigue en boca de muchos inversores, aunque todavía no tengamos ninguna figura de vuelta que haga ver un rebote importante en el valor. Eso hace que de momento tengamos que ir con pies de plomo.

En el gráfico se puede ver como en estos instantes la cotización de Tubos Reunidos consiguió parar la caída que viene desde hace ya tiempo. Esto es un buen síntoma, el cual hay que coger con pinzas y no comprar ya por comprar.

Todavía falta mucha mas fuerza, para poder ver un cambio de tendencia y así poder confirmar las posiciones compradoras. Otro detalle negativo, es ver que como la media de las 40 sesiones sigue claramente por encima del precio.

Paso ya a buscar y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que seguir de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

tiempo real en bolsa

Niveles de resistencias y soportes para las acciones de Tubos Reunidos

Comienzo buscando las resistencias y la primera la tendremos sobre la zona de los 0.50 euros por acción. Si vemos que es capaz de comenzar a girar para ir hacia ella y dibujar un cierre por encima, sería una primera señal de fuerza para las acciones de Tubos Reunidos y esto haría seguir subiendo con un nuevo objetivo sobre los 0.60 euros.

Ver que también llega a el para realizar un cierre por encima, haría continuar con el rebote para apuntar ya hacia el nivel de los 0.70 euros por acción. Cuidado aquí, ya que vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de mayo del año 2017.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la vamos a tener mucho más arriba, en concreto esta pasando sobre la zona de los 0.98 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría dibujado en los 0.28 euros por acción. Comentaros que ahí es donde vamos a tener los mínimos que se marcaron en el pasado mes de marzo de este año 2018.

Si finalmente no puede terminar rebotando y vuelve a el para realizar un cierre por debajo, sería una señal claramente bajista la cual haría seguir goteando la cotización de Tubos Reunidos en bolsa hacia la zona de los 0.20 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Tubos Reunidos.




Indicador macd en Tubos Reunidos

Este de momento sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Aunque vamos a estar atentos, ya que finalmente podría terminar dibujando una divergencia alcista.

De momento es solo una posibilidad, la cual todavía no esta ni mucho menos activada.

Zonas para poder comprar acciones de Tubos Reunidos en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de la zona de los 0.60 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 0.28 euros por acción.

Recordar de poner siempre el stop de perdidas.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de Tubos Reunidos he usado un gráfico mensual.





tubos reunidos

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que escribo a diario, sígueme en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ No puedes estar todo el día delante de la pantalla ? Entonces estas perdiendo oportunidades de entrada en el mercado, pincha sobre la imagen y así tendrán una información completa sobre el nuevo servicio BolsayeconomiaPremium.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones