Acciones

Twitter, un pajarito que no vuela alto

Comenzamos el viernes con los análisis y empezamos como siempre hacemos mirando hacia Wall Street para buscar oportunidades de inversión. En esta ocasión vamos a repasar las acciones de Twitter ya que estas siguen sin levantar cabeza y se sigue acercando peligrosamente a su primera zona de soporte importante.

En el gráfico podéis ver como por la parte baja ese soporte del que os hablo esta en la zona de los 13.80 dólares por acción, aquí vamos a tener mucho cuidado porque si el precio llega a ese nivel y realiza un cierre por debajo, indicaría que sigue sin tener nada de fuerza para intentar un cambio de tendencia para el medio plazo y Twitter pondría ya rumbo hacia los 10 dólares.

Por la parte de arriba tenemos como primera zona de resistencia importante los 15.40 dólares por acción, solo ver un cierre por encima de ella se podría dar un nuevo impulso alcista que nos haría ir a visitar la zona de los 18 dólares. Como ven es una muy buena subida que vamos a estar muy atentos para poderla aprovecha si termina sucediendo. Seguimos mirando niveles de resistencia y el siguiente lo tendríamos ya en los 20.50 dólares por acción, en esta zona tenemos la clave para saber si el impulso alcista podría ser más fuerte y cambiar la tendencia para el medio plazo.

Si esto termina ocurriendo ya pondríamos los ojos en la siguiente resistencia que tendría Twitter en los 23.30 – 50 dólares que es resistencia natural reforzada por la media de las 200 sesiones lo que hace sea un punto bastante fuerte de pasar a la primera llegada.

El indicador macd esta cortado a la baja por lo que de momento no nos vale para mucho si queremos una confirmación para buscar posiciones largas en el valor.

Resumimos la operativa para las acciones de Twitter en largos con un cierre por encima de los 15.40 dólares y cortos por debajo de la zona de los 13.80 dólares por acción.

Como comentario final decir que la situación de Twitter es complicada ya que es una compañía que se tenían muchas esperanzas pero continua con muchos problemas, hace dos días que presento resultados y estos sigue siendo malos ya que en este primer trimestre del año ha perdido 70 millones de dólares. Hay que decir que es la mitad que el mismo periodo del año pasado pero es malo porque este trimestre es el mejor de la compañía para todo el año, lo que hace que el futuro para este 2016 siga siendo bastante negro.

Su comportamiento en bolsa desde que salió se puede resumir en desastre total ya que pierde en estos momentos más del 65% de su valor, lo que hace que sea una compañía que ahora mismo hay que cogerla con alfileres pero no dejarla de lado ya que si finalmente intenta girar y levantar vuelo tenemos que estar ahí para buscar esa oportunidad porque el rebote puede ser bastante fuerte.

Terminamos con los usuarios y vemos que Twitter tiene 310 millones de usuarios al mes ni de lejos los 1600 millones de Facebook.




Twitter

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com