Acciones

Un vistazo a las acciones de Bankia

Me habéis pedido que si podia ver como estaban tecnicamente las acciones de Bankia, y tengo que decir pues que de momento estan mal, vamos a verlas con mas detalle y los puntos a tener en cuenta.

En el gráfico os he puesto los retrocesos de fibonacci para saber por donde van los tiros y como ven estamos en la zona del 0.50 de toda la subida que comenzo en el mes de agosto, de momento no sabemos si va a conseguir aguantarla o rompemos, para ello vamos a ir viendo la formación de las velas. La de hoy como ven es completamente bajista.

No me suelo fijar mucho en el 0.50 y si en los retrocesos del 0.382 y el 0.618 ya que estos son mucho mas fuertes y a la primera suele ser complicado de pasar. Esta ultima zona la tenemos en los 1.094 así que vamos también a estar atentos a ella por si llegara.

Por arriba solo pasar los 1.14 nos podriamos pensar en volver a buscar algún largo, mientras es muy complicada la situación.

acciones de bankia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa