Acciones

Un vistazo a las acciones de Deutsche Bank

Como muchos ya sabéis, en el sector bancario los ojos están puestos en el banco Deutsche Bank y los problemas que esta teniendo, os recuerdo que presento perdida de más de 6000 millones de euros. Muchos comentan que puede ser el Lehman Brothers europeo y la verdad que va por ese camino y sus acciones reflejan este año perdidas de más del 30%.

Por este motivo y ver si podemos entrar ya o tendremos que esperar, vamos a ver como tiene su aspecto técnico.

En el gráfico os he puesto las zonas importantes, con el volumen ahora mismo y el indicador macd.

Comenzamos por la parte baja y todo pasa por el soporte de los 13 euros, que es zona de mínimos. Una vuelta de nuevo hacia ellos y posterior rotura seria francamente mal y pondríamos rumbo ya hacia los 10 euros por acción.

Por la parte de arriba la primera zona de resistencia que vamos a tener en cuenta la tenemos ya en los 16 euros, si fuera capaz de volver a ponerse por encima la cotización de las acciones tomarían un nuevo aire y miraríamos ya hacia la zona de los 18.50 – 19 euros. Esta es resistencia natural y además se reforzaría por la media de las 40 sesiones.

En cuanto al indicador macd, sigue cortado a la baja y el volumen hoy es bastante pequeño para ser una subida de más del 9% que lleva ahora mismo por lo que vamos a tener cuidado si están dentro.




la bolsa hoy, acciones

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com