Acciones

Un vistazo a las acciones del BBVA

Vamos a ver el comportamiento de las acciones del BBVA, estas pertenecen al Ibex 35 de la bolsa española. La verdad que pocos cambios hemos tenido con el análisis anterior, siguen sin romper ninguna zona de resistencia importante ni tampoco soportes que hagan volver al lado bajista. Tendremos que seguirlas muy de cerca para saber si podemos incorporarnos al próximo movimiento.

En el gráfico os he puesto tres zonas de soportes y dos de resistencias bastante importante que vamos a mirar muy bien que ocurre a su llegada, ahora las paso a detallar.

Por la parte de arriba tenemos una resistencia muy clara en los 6 euros por acción, mientras no veas su superación y cierre por encima no vamos a volver a ver un nuevo impulso alcista en las acciones de BBVA. Si esto ocurre ya podríamos ir a buscar en un primer lugar los 6.50 euros y después una zona de resistencia muy importante que se encuentra en los 7 euros por acción.

Si miramos la parte baja, tenemos un primer soporte en los 5.40 euros, si este se pierde abre camino ya hacia uno verdaderamente importante que son los mínimos anteriores en los 5.25 euros por acción. Ojo a su vuelta porque si se produce y vemos rotura, entraríamos de nuevo en el mercado bajista en el que seguimos, con un impulso bajista hacia los 5 euros. Lo normal sería que esta última zona no aguantara las caídas, porque es un nivel mas psicológico que técnico, y fuera a buscar zonas de soporte mas relevantes como los 4.50 euros por acción.

El indicador macd no nos marca ninguna divergencia, es bajista claramente por lo que no podemos fiarnos ahora mismo en el para buscar un nuevo rebote en las acciones de BBVA.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com