Futuros

Un vistazo en intradia al Petróleo

Vamos de nuevo a ver la situación técnica del petróleo, porque como ya saben una parte de culpa dicen que es por su precio. Como siempre digo eso es la excusa perfecta para que los gordos puedan hacer el movimiento que realmente quieren 🙂

Esta vez el gráfico es en velas de una hora para poder ver así la situación mas de cerca en el petróleo y ver si por fin puede ya girar y dar un rebote en condiciones o por el contrario todo queda en nada.

Comenzamos viendo como sus medias se han cortado a alza, esto no lo veíamos desde el pasado 3 de febrero y la verdad que no duro mucho y volvieron a romper a la baja. Esta vez puede ser diferente si es capaz de superar la resistencia que tiene en los 27.70 dólares el barril, si esto ocurre podemos ver un rebote mayor que nos haga ir hacia los 29 dólares. Comentar que si es superada esta última resistencia que os he comentado, podríamos ir a buscar los 30 dólares, esta es resistencia natural y ahora mismo esta reforzada con la media de las 200 sesiones.

Por debajo tenemos un soporte muy importante y principal en los 26 dólares, solo perderlo nos haría caer a plomo para ir a buscar la zona de los 22 o incluso los 20. Si hacen intradia puro, tenemos la media de las 40 sesiones que pasa ahora por los 27.10 dólares y puede funcionar como soporte intermedio.

Como siempre lo mejor es ir paso a paso y así decidir que hacer si van a operar con el petróleo.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com