Acciones

¿ Vale la pena invertir en acciones de Telepizza ?

telepizza en bolsa

Hace ya más de un año que las acciones de Telepizza volvieron al mercado, esto hace que muchos se pregunten si vale la pena invertir en ellas o es mejor buscar otro valor que este en mejor situación.

Para contestar esa pregunta, tendremos que ir y ver que nos dice el gráfico en estos momentos. En el se puede ver como después de caer desde el nivel de los 7.10 euros por acción y hacer un mínimo sobre los 3.88 euros, el precio comenzó a recuperar posiciones. De momento va muy bien ordenado el precio, ya que sigue perfectamente el canal alcista.

Esta situación nos deja bastante claro donde están sus zonas a vigilar, lo cual tendremos que ver en ellas que sucede cuando el precio llegue. Así de esta manera veremos si todavía podemos comprar las acciones de Telepizza o mantener las que ya tenemos en cartera.

Repaso ahora todos los niveles claves.




Soportes y resistencias para Telepizza en bolsa

Comienzo por la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo tenemos en los 5.05 euros por acción. Si el precio gira para ir y dibujar un cierre por debajo, nos debería hacer estar en alerta ya que podemos ver un nuevo movimiento a la baja. Este tendría que tener de recorrido hasta el nivel de los 4.77 euros.

Por la zona de arriba todo va a depender de la parte alta del canal alcista, ahora mismo está pasando por los 5.50 euros por acción. Si finalmente es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, sería una clara señal de fortaleza para Telepizza en bolsa y nos daría un nuevo objetivo sobre los 6 euros.

Indicador macd en Telepizza

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para las posiciones compradoras. Vamos a ver si estoy puede cambiar o no en las próximas sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Telepizza

Si lo que estamos buscando es posicionarnos con compras, estas las tendremos con un cierre por encima del nivel de los 5.50 euros por acción o esperar una vuelta hacia la zona de los 4.77 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Telepizza.

telepizza en bolsa

Si no te quieres perder ningún análisis de los que hago y más oportunidades de los mercados financieros, sígueme en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia “. De esta sencilla manera me podrán seguir 🙂Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com