Acciones

Vamos a estar atentos a las acciones de Acciona

acciones de acciona

El primer análisis de hoy martes será para las acciones de Acciona. El motivo es que estas continúan perdiendo niveles de control y ahora mismo estamos casi en uno bastante importante.



Ese sería la directriz alcista que está guiando al precio desde el pasado mes de julio del año 2013. Como podéis leer, sería muy importante no perder ese nivel, ya que seguiría confirmando la mala situación de Acciona en la bolsa española.

Otro punto negativo, es que el precio se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones. Esto hace que meta más presión bajista para el valor y por lo tanto eso siga siendo malo.

Paso ya comentaros donde vamos a tener todos los puntos importante de control, para tenerlo claros y saber que podemos hacer cuando se termine llegando a ellos.

Niveles de resistencias y soportes para Acciona en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y la primera resistencia la tendremos en los 74 euros por acción. Ahora mismo es un punto muy importante, ya que no veremos un nuevo impulso alcista, hasta que no veamos un cierre por encima. Por aquí tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones que os comenté antes.

Por lo tanto, si finalmente ese escenario que os acabo de comentar se termina dando en las acciones de Acciona, podríamos ver un nuevo tramo alcista que tendría de objetivo hasta los 77.55 euros.

Paso ahora a mirar los soportes y el primero lo vamos a tener en los 68.85 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que pasa la directriz alcista que os comenté al principio. Si vemos que se vuelve a ella y termina dibujando un cierre por debajo, deberíamos ver una nueva onda bajista que tendría de objetivo la zona de los 62.65 euros.

Como podéis leer, mucho cuidado ya que tenemos una gran distancia de un punto a otro.


Indicador macd en Acciona

Este lo tenemos claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Por este motivo, solo nos queda ver que ocurre en las siguientes sesiones y ver si esta situación puede terminar cambiando en Acciona.

Zonas para poder comprar o ponernos cortos en las acciones de Acciona

Si estamos interesados ahora mismo en buscar posiciones compradoras, tendremos que buscar un cierre por encima del nivel de los 74 euros o esperar y ver una vuelta hacia los 68.85 euros por acción.

Para buscar cortos, deberíamos mirar un cierre por debajo de esos 68.85 euros.

Comentaros que estoy haciendo un análisis de las acciones de Acciona sobre un gráfico semanal.

acciones de acciona

¿ Te parece útil el análisis que acabas de leer ? Pues sígueme en el canal de Telegram y así te avisaré nada mas los publique en el blog. Recordaros que estos los hago a diario y antes de que los mercados abran sus puertas.

Es muy fácil, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston