Acciones

Viscofan, el soporte tiene la clave

Las acciones de Viscofan son unas donde los operadores tienen puesto ahora mismo los ojos. En el gráfico se puede ver claramente la figura que tenemos dibujada, en la cual seguimos sin conseguir despegarnos de ella por su parte baja. Por lo tanto vamos a estar muy atentos porque una posible rotura con confirmación, nos haría activar posiciones cortas con un recorrido bastante interesante.

Vamos ya al gráfico y lo hacemos mirando la parte baja para ver como estamos hablando de la zona de los 48 euros por acción, si finalmente el precio realiza y cierre por debajo y es capaz de romper la zona de los 47 euros como confirmación, nos indicaría que se activa la figura bajista y con ello apuntaríamos a la primera zona de soporte que tenemos en el nivel de los 43.80 euros por acción, que es por donde pasa ahora mismo la media de las 200 sesiones y nos hará de freno.

Pero ese no sería el objetivo bajista a la figura si no que este lo tenemos marcado sobre los 36 euros. De momento estamos lejos para este escenario pero tenemos que tenerlo en cuenta.

Por la parte de arriba las acciones de Viscofan tienen una primera resistencia sobre los 52 euros por acción, si el precio consigue de nuevo colocar un cierre por encima, nos indicaría que no se produce rotura de la zona de soporte y volvería a tener fuerza para poder dar un nuevo tirón a alza que nos debería hacer ir a buscar la zona de la parte alta del canal que pasa ahora sobre los 56.90 euros.

En esa última zona tenemos la clave ahora mismo por arriba, ya que superar y hacer un cierre por encima nos haría ver que tiene bastante fuerza con lo que se activarían posiciones largas con un objetivo ya en los 69 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado a la baja por lo que tenemos que tener cuidado con las posiciones alcistas, recordar que siempre tenemos que poner stop.

Resumimos la operativa para las acciones de Viscofan en posiciones largas por encima de los 52 euros y para buscar cortos tendremos que ver en primer lugar un cierre semanal por debajo de la zona de los 48 euros por acción.

Como ven la situación es bastante complicada para Viscofan y todo va a depender de lo que ocurra en la zona de soporte en la cual nos encontramos de nuevo.




Viscofan

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com