Noticias de bolsa

Wall Street cierra con signo mixto

Suena la campana y cierra la sesión en Wall Street, en esta ocasión la cual a sido fiesta en Europa, en Estados Unidos hemos tenido sesion con signo mixto. Es verdad que no son grandes ganancias y más bien un cierre plano, pero parece que sigue afianzando niveles por la parte de arriba, aunque tenemos que tener en cuenta que mientras no superemos la zona de los 17635 puntos en caso del Dow Jones, no vamos a tener de nuevo grandes subidas que en este caso podría hacer ver al indice en los 18000 puntos.

Miramos los cierres y podemos ver como el Nasdaq a terminado perdiendo un 0.17% hasta los 4398 puntos, para el Dow Jones la subida es de tan solo un 0.11% para cerrar en los 17539 puntos, por último el SP 500 también tenemos subidas del 0.05% hasta los 2037 puntos.

En cuanto a los valores que mas han subido en el NYSE vemos a :

Petroleo Brasil   +7.04%

Vale, SA   +2.48%

Alcoa   +1.46%

Por el lado de las perdidas los peores han sido :

Twitter   -1.89%

LinkedIn   -1.67%

Pfizer   -1.03%

Para el Nasdaq los mejores valores han sido :

Office Depot   +7.67%

Marriott International   +3.93%

Netflix   +2.91%

Los perdedores son :

GoPro   -7.09%

Qualcomm   -1.32%

Celgene -1.31%

Mañana tendremos que estar atentos a las 15:00 horas ya que vamos a conocer el indice S&P/Case Shiller National Homes Prices Index, hay que decir que este indicador antes no se solía seguir pero ahora por la crisis inmobiliaria los mercados quieren que salga bueno para poder seguir apuntalando las subidas en los mercados.

Otro dato muy importante lo conoceremos a las 16:00 y es la Confianza del consumidor de la Conference Board del mes de marzo, este se necesita que sea lo más alto posible para que los mercando puedan seguir subiendo. Mucho cuidado porque si tenemos un dato malo nos puede hacer caer bastante.

En el mercado de materias primas vemos que el Petróleo tiene perdidas del 0.49% lo que hace que se coloque ahora mismo por debajo de los 40 dólares el barril.

Para el Oro tenemos tenemos subidas que rondan el 0.20% y de momento sigue aguantando la zona de los 1200 dólares por onza.

Como comentario de cierre se puede decir que mientras no tengamos buenas noticias no vamos a poder buscar zonas más altas en los indices americanos. El problema será que si estas no terminan llegando podríamos poner fin al movimiento alcista por estas zonas y dar una vuelta que nos puede hacer caer bastante, en el caso del SP 500 podría ir hasta los 1945 puntos y seria un retroceso normal. Para saber si vamos en serio con una supuesta bajada, solo perder los 1800 puntos haría cambiar el sentimiento que tenemos ahora mismo que es alcista a bajista en el medio plazo.




Sp 500

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com