Acciones

Y el Banco de Sabadell sigue sin fuerza en bolsa

acciones banco de sabadell

Prácticamente nada cambia en las acciones del Banco de Sabadell y es que le sigue faltando mucha fuerza para poder pasar a ser un valor alcista en bolsa.

En el gráfico podéis ver como después de que dibujara un claro doble techo, comenzó a perder posiciones. Por lo tanto ahí, es donde vamos a tener toda la clave. Comentaros que de momento estamos bastante lejos de dicho nivel.

Otro detalle negativo es observar como la cotización del Banco de Sabadell vuelve a encontrarse por debajo de la  media de las 40 sesiones.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el valor.

bolsa en tiempo real

Niveles de resistencias y soportes para las acciones del Banco de Sabadell

Miro en primer lugar la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera estaría situada sobre la zona de los 1.75 euros por acción. Ahora mismo solo ver que el precio de las acciones del Banco de Sabadell en bolsa vuelve para dibujar un cierre por encima, nos haría ver que la situación actual podría comenzar a cambiar.

Si vemos que finalmente ese escenario se termina dando, continuaría rebotando y podría poner rumbo ya hacia el nivel de los 1.85 euros. Aquí, aparte de ser zona de resistencia natural, también vamos a tener pasando una directriz alcista perdida.

Ver que también es capaz de llegar para terminar haciendo un cierre por encima, la cotización del Banco de Sabadell pondría rumbo ya hacia la zona de techo que vamos a tener sobre los 2 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendríamos colocado en la zona de los 1.60 euros. Si continua la caída y va hacía ella para dibujar un cierre por debajo, sería una nueva señal bajista y podría seguir goteando a la baja para apuntar hacia la zona de los 1.50 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así sabremos cuando deberíamos incorporarnos en el Banco de Sabadell.




Indicador macd en el Banco de Sabadell

Este sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto es una mala señal. Pero destaca algo más y es esa clara divergencia bajista, por lo que mucho cuidado si llevan posiciones abiertas en estos instantes.

Zonas para poder comprar acciones del Banco de Sabadell en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras para la cartera, lo podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 1.75 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 1.50 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones del Banco de Sabadell he usado un gráfico semanal.





acciones banco de sabadell

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que escribo a diario, no te olvides de seguirme en el canal de Telegram. Así te podré avisar nada mas los este publicando.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

No te vayas a olvidar de nuestro servicio BolsayeconomiaPremium, con el estarás al minuto de lo que va ocurriendo sobre las acciones del mercado española y zonas para poder buscar posiciones de entrada.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston