Acciones

¿ Y si compramos acciones de ACS ?

ACS

Las acciones de ACS llevan una gran caída desde que comenzara este año 2018 ¿ Seria buen momento de poder comprar ? Seguro que muchos os estáis haciendo esa pregunta, pues voy a darle un nuevo repaso al gráfico y así veremos que podríamos esperar en las siguientes sesiones.

En el se puede ver como la situación sigue siendo bastante mala, por lo que tened mucho cuidado si estáis buscando posiciones compradoras en estos momentos. Fijaros en la vela semanal de la semana pasada, esta fue muy bajista y eso hace que mientras no sea capaz de volver a superar sus máximos no podremos pensar en que lo peor ya pasó.

Un nuevo detalle negativo es ver como la media de las 40 sesiones la tenemos por encima de la cotización de ACS.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que así los tengáis en cuenta.




Niveles de resistencias y soportes para ACS en la bolsa española

Empiezo buscando las resistencias y la primera estaría en los 29.80 euros por acción. Si vemos una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que puede comenzar a rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 32 euros.

Por ahí vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos y una directriz alcista perdida.

Si finalmente también es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, sería una señal de fortaleza y deberíamos buscar como nueva resistencia en los 34 euros por acción. Aquí tenemos la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio del año 2017.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría en los 27.75 euros. Ver una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, sería una señal muy bajista para las acciones de ACS y por lo tanto volverían a desplegar una nueva onda bajista hacia los 25.95 euros por acción.

Si ahí no vemos un apoyo que haga rebotar a la cotización, el movimiento bajista continuaría y pondría el punto de mira ya en la zona de los 24.20 euros. Muy atentos ahí, ya que tenemos una directriz alcista que viene desde el mes de julio del año 2012.




Indicador macd en ACS

Este sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto es una mala señal. Solo queda ir viendo si en las próximas sesiones esto puede terminar cambiando o no.

Zonas para poder comprar acciones de ACS

Si queremos buscar nuevas compras, lo podremos hacer mientras no veamos hacer un cierre por debajo de los 27.75 euros y la confirmación estaría con un cierre por encima de la zona de los 29.80 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de ACS he usado un gráfico semanal.

ACS

No te quedes sin leer ninguno de mis análisis que escribo a diario y publico en la web, es tan sencillo como ir a la aplicación de Telegram  y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags