Acciones

¿ Y si compramos acciones de Prisa ?

acciones de Prisa

Las acciones de Prisa son unas de las que están siempre en el punto de mira y es para poder ver si por fin se confirma un giro, así podremos comprar para el medio plazo.

De momento la cosa sigue muy complicada y figura de vuelta no hay. Solo puedo destacar que desde la zona de los 2 euros, está intentando empezar a rebotar. Podéis ver en el gráfico que de momento es muy débil este movimiento, pero vamos a tenerlo en cuenta si el precio termina por encima este próximo viernes.

Paso ahora a repasaros todos los niveles que vamos a tener que vigilar en Prisa.




Resistencias y soportes para Prisa en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos en la zona de los 2.50 euros por acción. Si finalmente se llega para dibujar un cierre por encima, demostraría que vuelve a tener fuerza el valor y esto nos haría ver un nuevo impulso alcista hacia el nivel de los 2.92 euros.

Cambio ahora y busco los soportes en las acciones de Prisa y el primero estaría sobre los 2 euros por acción. Ver que se vuelve a ellos para dibujar un cierre por debajo, sería una nueva señal de debilidad y lo normal sería poner rumbo hacia los 1.50 euros.

Indicador macd en Prisa

Este sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto ya saben que no es buena señal. De momento tampoco se puede ver una divergencia alcista, lo cual pudiera hacer que el precio va a girar.

Por lo tanto, de momento tocará ver que ocurre en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Prisa

Para poder buscar nuevas posiciones largas, las tendremos mientras el precio este por encima de los 2 euros por acción. Si contemplamos buscar cortos, deberíamos esperar a tener un cierre por debajo de ese mismo nivel.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para Prisa.

acciones de Prisa

Como siempre hago para terminar, os recuerdo que dispongo de canal en Telegram. Sí me siguen, les podré enviar todos estos análisis en tiempo real y más información intradia de los mercados financieros.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com